Gracias a la infame política de tokens de Twitter, Flamingo, uno de los mejores clientes externos de Twitter, ha sido eliminado de Play Store. Si bien los usuarios existentes aún podrán usar la aplicación, no estará disponible para otros. Con alarde de múltiples temas, un modo de vista previa emergente y otras características que no están incluidas en la aplicación oficial de Twitter, Flamingo fue, sin duda, uno de los mejores clientes alternativos de Twitter . Bueno, no se preocupe, porque si está buscando una alternativa para Flamingo, tenemos la espalda. Siga leyendo, ya que le traemos nuestra lista de las 7 mejores alternativas de Flamingo para Twitter en Android que puede usar:

1. Talon para Twitter Al igual que Flamingo, Talon también se basa en la interfaz de usuario de Material Design en su núcleo , que proporciona una gran experiencia general del usuario. Talon también elimina todos los anuncios de Twitter , lo que lo lleva un nivel más allá de la mayoría de sus aplicaciones de la competencia. La aplicación también ofrece el modo “Modo nocturno” y el modo “No molestar” . La barra lateral también es completamente personalizable, brindando al usuario opciones para agregar o eliminar características que le gustan o no. Además, similar a Flamingo, puedes usar Talon para reproducir videos de Twitter y GIF directamente, sin salir de tu línea de tiempo. Con todo, aunque Talon es ciertamente caro, ofrece características y una experiencia que es mucho mayor que cualquier otra, por lo que es una de las mejores alternativas de Flamingo. Descargar: ( $ 2.99 

2. Fenix ​​2 para Twitter Si bien la interfaz de usuario material puede ser el estándar en estos días, Fenix ​​2 ofrece una variante bastante refinada y menos problemática de la interfaz de usuario, que sorprendentemente es un placer utilizar. De forma similar a Flamingo, Fenix ​​2 también ofrece soporte para múltiples cuentas de usuario, al mismo tiempo que hace que el proceso para alternar entre ellos sea casi uniforme. Obtiene una pantalla principal completamente personalizable , donde sus listas y búsquedas guardadas pueden estar a solo un toque de distancia. Además, si eres alguien que usa mucho DMs de Twitter, bueno, Fenix ​​2 ofrece un excelente diseño de conversaciones que es bastante interactivo. Además, tienes la opción de múltiples temas claros y oscuros, tal como lo haces con Flamingo. Si bien Fenix ​​2 también es una aplicación de pago, sin duda es una gran alternativa de Flamingo. Descargar: ( $ 2.49 )

3. TweetCaster para Twitter No voy a negar el hecho de que la interfaz de usuario podría no ser atractiva para algunos . Diablos, no me gustó al principio. Sin embargo, al usar la aplicación por un tiempo, te das cuenta de lo práctica y liviana que es la aplicación TweetCaster . Y a pesar de todo eso, aún logra incorporar todas las características principales que exige de su cliente de Twitter. Obtendrá soporte para múltiples cuentas y varios temas como Flamingo , una opción para guardar enlaces y leerlos más tarde, un widget desplazable y de tamaño variable, y mucho más. También hay una función de búsqueda de fiestas , que le permite buscar solo su propia línea de tiempo, la de otra persona o la de todos. Créame, una vez que se acostumbre a la interfaz liviana de TweetCaster, no hay vuelta atrás. Descargar: ( Gratis



4. Twidere para Twitter Si bien la mayoría de los clientes externos de Twitter ofrecen toneladas de funciones y un excelente soporte, lo que hace que Twidere sea único es el hecho de que la aplicación es completamente de código abierto y 100% gratuita , y viene con características que le permiten competir con otras opciones en Play Store. Aunque la aplicación se puede usar también para Fanfou, Mastodon y StatusNet, nos centraremos en el aspecto de Twitter.

4. Twidere para Twitter Un cliente de Twitter con todas las funciones, Twidere ofrece una interfaz de usuario de diseño de material casi perfecta, junto con algunas características realmente potentes. La aplicación viene con su propio bloqueador de anuncios , similar a Flamingo, por lo que puede ver una línea de tiempo de Twitter limpia y sin filtrar. Además, al igual que Flamingo, también obtienes un modo nocturno para navegar fácilmente por la noche. Hay soporte para múltiples cuentas, así como la capacidad de programar sus tweets mientras está fuera de línea . Twidere también incorpora pestañas en su interfaz de usuario , por lo que puede asignar una pestaña para su hogar, hashtags específicos o resultados de búsqueda, y lo que no. En general, Twidere es una alternativa muy poderosa de Flamingo y una que recomendaría fácilmente a cualquiera que esté allí. Descargar: ( Gratis , con compras en la aplicación)



5. Finch para Twitter Ahora, muchos de ustedes confiaron en Flamingo principalmente por su excelente interfaz de usuario, lo que avergüenza a muchas aplicaciones, especialmente al cliente oficial de Twitter. Como tal, una de las aplicaciones más atractivas pero con muchas funciones , Finch, debería ser un reemplazo digno de Flamingo. 5. Finch para Twitter Finch para Twitter ofrece una línea de tiempo limpia e informativa presentada en el diseño de materiales de vanguardia, que es insuperable. Con características tales como soporte de cuentas de materiales, múltiples temas y una interfaz de usuario personalizada para tabletas , Finch para Twitter está a la par en Flamingo. También hay un potente filtro de línea de tiempo , junto con una opción para ver los diversos tweets en la línea de tiempo en una lista o formato de tarjeta. Finch también ofrece una interfaz mucho más limpia para todos sus DM de Twitter , lo que hace que la aplicación sea todo terreno. Si la belleza con el cerebro fuera un concepto que existía entre las aplicaciones, Finch para Twitter probablemente sea el mejor ejemplo de ello. Descargar: ( Gratis , con compras en la aplicación)

6. Plume para Twitter  Con soporte para múltiples cuentas de Twitter, conversaciones en línea de twitter , un widget de bloqueo de pantalla, múltiples temas y la capacidad de compartir directamente en Facebook, Plume tiene casi todos los ingredientes básicos de un cliente externo. Sin embargo, similar a Flamingo, Plume viene con su navegador interno, soporte Bit.ly para sus URL, capacidad de autocompletar hashtags de Twitter y nombre de usuario, y mucho más . Incluso puede usar la aplicación para contenido de transmisión en vivo directamente. También está la función para compartir fotos con Twitter, Twitpic, YFrog, Mobypicture, MyPict.me. Mientras que la interfaz de usuario sigue siendo bastante básica y requiere agregar múltiples elementos al diseño de columnas predeterminado, Plume para Twitter sigue siendo una alternativa Flamingo muy capaz, liviana y potente. Descargar: ( Gratis , con compras en la aplicación)

Con los cambios recientes en la API de Twitter , todas las aplicaciones de terceros eventualmente llegarán a su fin, al igual que Flamingo. Como tal, el cambio al cliente oficial de Twitter parece inevitable , entonces ¿por qué no hacer el cambio ahora solo? Todavía obtienes un modo nocturno decente, capacidad de twittear 280 caracteres, instalación de transmisión en vivo y mucho más. Además, si eres de los que prefiere una versión liviana de Twitter, siempre hay Twitter Lite . Descargar: ( Gratis )

Bonus: el cliente oficial de Twitter
Ahora sé que ha habido razones para que cambies a un cliente de Twitter externo, y para ser sincero, la lista puede ser bastante larga. Un cliente de Twitter externo le ofrece muchas opciones de personalización, una interfaz de usuario más limpia, cero anuncios, temas, mejores funciones de búsqueda y otras cosas. Sin embargo, el cliente oficial de Twitter tiene una ventaja sobre todas estas aplicaciones, y es que la aplicación es oficialmente compatible con Twitter. 7. Cliente oficial de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here