Las 6 MEJORES Alternativas a Spotify PREMIUM  ANDROID 2018

Las 6 MEJORES Alternativas a Spotify PREMIUM ANDROID 2018

Como recuperar textos borrados o eliminados por accidente en Android 2018
Te presentamos el Asus zenfone 4 selfie lite: uno mas para la gran familia
Instalar Launcher del iPHONE X en Cualquier Teléfono Android 2018 | Personalización EXTREMA
SPOTIFY advierte a los usuarios atrapados usando aplicaciones pirateadas que accedan a sus características premium que corren el riesgo de ser prohibidas permanentemente. El servicio de transmisión de música más grande del mundo (hogar de 159 millones de usuarios), Spotify se divide en dos niveles: gratuito y premium. El servicio gratuito de la plataforma es accedido por la mayoría de sus miembros, alrededor de 88 millones de personas en el último recuento. Los 71 millones restantes te dan £ 9.99 por mes para acceder a la versión premium sin anuncios.
Sin embargo, según TorrentFreak , algunos usuarios gratuitos están utilizando los archivos de instalación de Spotify disponibles de forma gratuita en línea para obtener acceso a sus ventajas basadas en suscripciones.
Toda esta solución (ilegal) requiere un nombre de usuario y contraseña legítimos.
Los rumores de la piratería de aplicaciones de Spotify han surgido en el pasado, pero parece que el servicio de transmisión de música finalmente está tomando medidas enérgicas contra los usuarios atrapados in fraganti. En un correo electrónico de advertencia aparentemente dirigido a los delincuentes, Spotify afirma: “Detectamos actividad anormal en la aplicación que está utilizando, así que la hemos desactivado. Recientemente, Spotify demandó a Github que elimine un mod que desbloquea beneficios premium seleccionados “Para acceder a Spotify, simplemente desinstala cualquier versión no autorizada o modificada de Spotify”. Spotify concluye el correo electrónico advirtiendo a los usuarios que serán prohibidos si son atrapados nuevamente.
“Si detectamos el uso reiterado de aplicaciones no autorizadas en violación de nuestros términos, nos reservamos todos los derechos, incluida la suspensión o cancelación de su cuenta”.
Por supuesto, algunas personas pueden pensar que pueden crear otra cuenta si una está bloqueada. Pero no vale la pena el riesgo. Spotify, que reveló los planes para convertirse en una empresa que cotiza en bolsa y propiedad de la semana pasada, se encuentra en la guerra contra las aplicaciones pirateadas. La compañía ya ha ordenado la eliminación de un popular mod de Spotify llamado Dogfood del sitio web de alojamiento de código Github.La modificación permite a los usuarios eludir anuncios y permite omisiones ilimitadas.
debido a que muchos usuarios están buscando nuevas alternativas a SPOTIFY en androfanaticos nos tomamos en trabajo de conseguir las mejores para ustedes para que puedan seguir disfrutando de su musica favorita

Whatlisten – descarga | AQUI
fildo descarga | AQUI
music huawei descarga | AQUI
SetBeat descarga | AQUI
MusicAll descarga | AQUI
Spotify download descarga | AQUI

COMMENTS