las 5 aplicaciones premium mas buscadas en android 2018

las 5 aplicaciones premium mas buscadas en android 2018

5! Aplicaciones De LUJO para Android Que Vas querer instalar en tu telefono
6 SUPER Aplicaciones PREMIUM Edición de LUJO Para Android 2018
Descarga ACMarket La Mejor Aplicacion Para Descargar Gratis 2018

si estas cansado de la molesta publicidad en las aplicaciones gratis y estas buscando aplicaciones en versiones premium que ya tenga todas las opciones full, hoy traigo para ti un recopilatorio de 5 aplicaciones muy buenas que seguramente te pueden interesar. asi que vamos a empezar. 

Omni Swipe | Mirala AQUI es una herramienta de personalización que nos permitirá disponer de un menú radial desplegable, a través del que podremos acceder rápidamente a nuestras aplicaciones más utilizadas y a las opciones de configuración de nuestro terminal. El funcionamiento de Omni Swipe es simple: deslizamos el dedo desde cualquiera de las dos esquinas inferiores del terminal hacia dentro, y automáticamente haremos aparecer un pequeño menú radial desde el que podremos acceder rápidamente a las últimas aplicaciones que hemos utilizado, nuestras aplicaciones favoritas, y nuestra caja de herramientas.  una aplicación simple, pequeña, fácil de usar y que consume muy pocos recursos.

BlackPlayer Music Player Mirala AQUI es un reproductor de música para Android muy completo, que nos permitirá disfrutar de toda la música de nuestro dispositivo, independientemente del formato en el que la tengamos:  lo que es mejor, pondrá en nuestras manos un potente ecualizador para personalizar nuestra experiencia. musical La interfaz de BlackPlayer Music Player es sencilla, elegante y, como su propio nombre sugiere, oscura. En las opciones de configuración podremos personalizar algunos aspectos de la interfaz, pero siempre conservará el color negro como nota predominante. Uno de los elementos que diferencian a BlackPlayer Music Player sobre otros reproductores de música es su potente ecualizador. Los usuarios podrán ‘jugar’ con un gran abanico de herramientas para personalizar el sonido de cualquiera de las canciones. Por supuesto también podrán no hacerlo, pero es una posibilidad que se agradece.

3D Surround Music Player Mirala AQUI para mí El MAS POTENTE Reproductor De La PlayStore 2017 Que Todos Quieren | que sin duda alguna Tienes Que Probarlo!!!. y no sólo lo digo yo sino que lo dicen el más de millón de usuarios que lo han utilizado. este reproductor lo compartí hace ya algunos meses pero en su versión free pero desafortunadamente sólo te daban 15 días de prueba después, de esos 15 días tenias que comprar la versión full y sabemos que no todos tienen para comprar una aplicación en la Play Store por su forma de pago que es con tarjeta de crédito. por lo cual muchos me estuvieron pidiendo que les compartirá nuevamente este reproductor pero en la versión full con la cual no tengan que pagar nada dentro de la aplicación

Material Notification Shade Mirala AQUI es una aplicación que nos permitirá personalizar nuestra barra de notificaciones, cambiando el diseño y el color de la misma a nuestro antojo. Podremos cambiar tanto el color de la propia barra (que por defecto suele ser negro), como el de las letras de cada notificación. Desde las opciones de configuración podremos elegir el color que queramos para cualquiera de ellas. Aunque podremos personalizar manualmente cada aspecto de nuestra barra de notificaciones, también podremos elegir entre distintos temas predefinidos. Incluso podremos cambiar nuestra imagen de avatar directamente desde las opciones de Material Notification Shade.  una excelente app de personalización, que además no requiere permisos root.

Videoder Mirala AQUI es una herramienta que nos permitirá buscar cualquier vídeo que queramos a través de un buscador personalizado que escudriña diferentes servicios de ‘streaming’ de vídeo como YouTube, Vimeo y similares, para posteriormente descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal Android. Los usuarios podrán elegir la calidad a la que quieren descargar cada vídeo, pudiendo escoger entre muchas opciones diferentes que dependerán del vídeo en cuestión. Los que lo soporten, por supuesto, podremos incluso descargarlos en alta definición. Además, podremos escoger entre formato MP4, FLV o 3GP. Debido a las páginas que utiliza Videoder para encontrar sus vídeos, a través de él podremos descargar desde películas enteras hasta videoclips,

COMMENTS