Lanzamiento del teléfono plegable ZTE Axon M: precio, características y más

Lanzamiento del teléfono plegable ZTE Axon M: precio, características y más

Móviles que quizás nunca habrías sabido de su existencia
OnePlus 5T Teaser revela pantalla completa con relación de aspecto 18: 9 Imagenes y Caracteristicas
Nueva imagen de Xiaomi Redmi Note 5 filtrada en color blanco

Después de varios rumores y filtraciones, ZTE finalmente lanzó su teléfono inteligente plegable Axon M en los Estados Unidos. El ZTE Axon M es el primer teléfono de la compañía con pantallas duales 1080p y se puede usar en 4 modos diferentes. ZTE Axon M ha sido lanzado exclusivamente con AT & T en los Estados Unidos y estará disponible para la venta a partir del próximo mes.

ZTE ha promocionado el nuevo Axon M como un dispositivo multimedia plegable que se puede colocar fácilmente en el bolsillo cuando se pliega a pesar de tener dos pantallas. Además, el teléfono inteligente viene con cuatro modos. Incluye un modo Dual que permite a los usuarios usar dos aplicaciones diferentes en las pantallas separadas. Otro es un modo extendido que permite a los usuarios jugar juegos o transmitir video en una pantalla Full HD completa de 6.75 pulgadas Luego está el modo Espejo, que permite a los usuarios reflejar el mismo contenido en ambas pantallas cuando se pliegan con ambas pantallas en diferentes direcciones. Y el último es un modo tradicional que permite a los usuarios usar el dispositivo como un teléfono inteligente convencional. ZTE Axon M estará disponible a $ 24.17 por mes (aproximadamente Rs. 1,600) por 30 meses en AT & T a partir del próximo mes.

 

 

ZTE Axon M Especificaciones
Si hablamos de especificaciones, el ZTE Axon M presenta dos pantallas LCD TFT de 2,5 pulgadas con doble HD completo (1080 x 1920 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 5. El teléfono funciona con Android 7.1 Nougat y se puede actualizar a Android 8.0 Oreo.
Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821 junto con la GPU Adreno 530. Viene con 4 GB de RAM y paquetes de 64 GB de almacenamiento interno que también se puede ampliar con una tarjeta microSD.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

En el departamento de cámaras, curiosamente, solo hay una cámara de 20MP que se puede usar tanto para los pargos frontales como para los delanteros. La cámara tiene una apertura de f / 1.8, flash LED dual, PDAF y estabilización de imagen dual.

 

 

Las opciones de conectividad incluyen conector de audio de 3.5 mm, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4 / 5 GHz), Bluetooth 4.2, GPS y puerto USB tipo-C. Para los audiófilos, tiene parlantes estéreo, Dolby Atmos y el chip de audio AKM4962. El teléfono tiene una batería de 3,180mAh y es compatible con Quick Charge 3.0.
Precios y disponibilidad
El ZTE Axon M estará disponible exclusivamente en AT & T en los Estados Unidos. Tiene un precio de $ 24.17 por mes con un contrato de 30 meses que suma aproximadamente $ 725 (aproximadamente 47.200 rupias). También estará disponible pronto en China, Europa y Japón.

COMMENTS