¿Recuerda a la adolescente iraní cuyas fotos se volvieron virales con el argumento de que se sometió a 50 cirugías para parecerse a su ídolo de Hollywood Angelina Jolie ? Si has estado en línea, es poco probable que te hayas perdido las fotos, pero aquí está la realidad evidente: ¡todo es un engaño! Las imágenes de Sahar Tabar, de diecinueve años de edad, salpicaron todo Internet y provocaron conmoción en las redes sociales. Dejando a muchos angustiados, ella incluso fue etiquetada como una “zombie” y la Novia Cadáver de Tim Burton, entre otros nombres igualmente horrendos.
Mientras  indianexpress.com  también cubrió las noticias y, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no pudimos comunicarnos con ella, luego de una entrevista con Sputnik, salió a la luz que las afirmaciones de que Tabar se sometía a cirugía plástica para parecerse a Jolie en realidad mal, y los resultados fueron gracias a, bueno, “tecnología”. Aquí hay algunas fotos que un usuario de redes sociales compartió anteriormente.

En la entrevista, ella aclaró: “Ahora puedo ver que tengo algo en común con [Angelina Jolie], pero me divierto a mí mismo y parecer que alguien no es mi objetivo. Es photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto, hago mi cara más divertida. Es mi forma de expresión personal, una especie de arte. Mis seguidores saben que esta no es mi cara real “.

Según Snopes.com, Tabar escribió en otra cuenta de Instagram por su nombre: “Hola, seguidores relativamente queridos, la imagen que escudriñas, aunque no me gustó, la mantuve … Debo decir que solo tuve [número indeterminado de] cirugía, no 50 cirugías, y los sitios y canales extranjeros fueron muy parciales en la forma en que hablaron sobre mis fotos. Pensé que estas personas probablemente viven en el siglo XVIII y no han visto ni oído hablar de tecnología o maquillaje y están realmente sorprendidos “.
La sospecha comenzó cuando un usuario de Instagram con ojos de halcón se acercó a una de sus imágenes y descubrió que había sido retocada. Sorprendentemente, Tabar se ve bastante normal en las fotos que se pueden ver en su otra cuenta de Instagram en octubre.
Aquí hay algunas fotos de su otra cuenta:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here