La última versión beta de Poweramp le da al reproductor de música una nueva capa de pintura de bienvenida

La última versión beta de Poweramp le da al reproductor de música una nueva capa de pintura de bienvenida

Moto G6, G6 Plus y G6 Play: todo lo que necesitas saber
Comparativa Xiaomi Mi Mix 2 Vs OnePlus 5: Te decimos cuál comprar
Más del 80% de los adolescentes no “piensan diferente”, prefieren iPhone a Android

La última versión beta de Poweramp cambia por completo la apariencia del viejo reproductor de música Android.
Además de los nuevos gestos de navegación, la versión beta incluye nuevos menús, ventanas emergentes y salida de audio de alta resolución.
La versión final está programada para junio, aunque la versión beta está disponible para su descarga en este momento.
Disponible desde los primeros días de Android , el reproductor de música Poweramp finalmente recibió la revisión de diseño que merece con la última versión beta.

Según el registro de cambios y varias capturas de pantalla, la UI renovada presenta una barra flotante en la parte inferior que le permite acceder a cuatro secciones de la aplicación. La barra flotante también actúa como un mini reproductor que le permite regresar a la interfaz de usuario principal o cambiar canciones.

La última versión beta de Poweramp también incluye otras formas de moverse. Puede deslizar o tocar la carátula del álbum para ir a la lista de canciones que se están reproduciendo, deslizar la carátula del álbum para ir a la pista siguiente o anterior, arrastrar el minijugador inferior o más para cambiar de categoría, deslizar hacia la izquierda o derecha de las listas a regrese más rápido y pellizque para acercar las listas.

Además de los métodos de navegación más nuevos, la versión beta incluye una nueva barra de búsqueda de “onda”, un nuevo panel de visualización y tres tipos de notificación diferentes basados ​​en la versión de Android de tu dispositivo. Los aficionados al audio apreciarán la salida de alta resolución actualizada para dispositivos Android 7.0 Nougat y la salida OpenSL HD para dispositivos Android 8.0 Oreo .

Solo recuerde que la versión beta no incluye detección de dispositivo para OpenSL HD. Como tal, la aplicación informará que reproduce audio de alta resolución, aunque su dispositivo no sea compatible con la salida.

COMMENTS