La función Pixel 2 Now Playing guardará pronto el historial de tu canción

La función Pixel 2 Now Playing guardará pronto el historial de tu canción

Hubs By Mozilla le permite socializar con otros en realidad virtual a través de su navegador
Una opción para hacer una copia de seguridad de tus datos de Instagram llegará pronto
La verdad detrás de la ‘zombie’ Angelina Jolie parecida ‘después de 50 cirugías’: ¡Es TODA FALSA!

Un desmontaje del último APK de Pixel Ambient Services muestra que probablemente habrá un historial de canciones para la función Now Playing.
Now Playing muestra el artista y el título de la canción que se reproduce a su alrededor sin necesidad de una conexión de datos.
Una aplicación de terceros habilitó un historial de canciones en Reproducción en curso, pero esta nueva característica se incorporaría de forma nativa.
Cuando Google lanzó Google Pixel 2 y Pixel 2 XL , vino con una característica de pantalla ambiental ingeniosa llamada Now Playing . La función escucha constantemente música y, sin usar una conexión de datos, muestra la canción y el artista en su teléfono.

Algunos expertos en XDA Developers separaron el recientemente publicado Pixel Ambient Services APK y descubrieron que Google probablemente esté implementando una función de historial para Now Playing. La suposición es que esta nueva función te permitirá ver un historial de canciones que Now Playing recogió, para que puedas verificar qué canción se estaba reproduciendo cuando estuviste en el centro comercial el otro día.

Sin embargo, no se sabe cómo funcionará esta característica, ni cuánto tiempo registrará su historial. XDA cree que habrá un nuevo botón en la notificación de Reproducción en curso que le permitirá ver el historial. Pero no hay pruebas de que ese sea el caso, es lo que suponen al mirar el código.

Puede leer su desglose de cómo llegaron a esta conclusión revisando su entrada de blog aquí .

En realidad, hay una aplicación de terceros actualmente disponible en Google Play Store que le permite guardar su historial de Reproducción en curso . Sin embargo, esta nueva característica estaría incorporada de forma nativa a la pantalla ambiental.

Mientras que Jugar ahora es una gran idea, descubrimos que la función solo capta éxitos de radio. Si reproduce una canción semi-oscura en su estéreo, incluso una de un artista muy popular, Now Playing no la contesta. Pero si tocas el single número uno más grande de esa banda, Now Playing lo muestra sin problemas.

Con esto en mente, la mejor manera de determinar el título de una canción es usar el Asistente de Google o una aplicación de terceros como Shazam . Sin embargo, estos servicios utilizarán datos móviles o Wi-Fi para identificar el artista y el título de la canción. ¡Pero al menos funcionará para las canciones que ya no son grandes éxitos!

Para aquellos de ustedes que tienen otro teléfono aparte de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, no tienen suerte; Now Playing solo está disponible en esos dos teléfonos.

COMMENTS