La aplicación uConsent ayuda a los socios a dar su consentimiento para conectarse

La aplicación uConsent ayuda a los socios a dar su consentimiento para conectarse

China se inclina para acelerar los planes nacionales de chips después de la prohibición de suministro de ZTE
Cómo saber exactamente la ubicación dónde está su su pareja en todo momento
HiSilicon: lo que necesita saber sobre la unidad de diseño de chips de Huawei

uConsent es una nueva aplicación que permite a los socios crear acuerdos de consentimiento antes de tener relaciones sexuales.
El proceso implica hacer un contrato y lograr que sus teléfonos inteligentes “acepten” los términos.
El proceso parece torpe y podría causar más problemas de los que cabría esperar.
Con el movimiento #metoo, la condena de Bill Cosby y las acusaciones en torno a Harvey Weinstein, el consentimiento sexual está en la mente de las personas más que nunca. Era solo cuestión de tiempo antes de que pudieras decir: “Hay una aplicación para eso”, cuando se trata del consentimiento sexual.

Y aquí está: uConsent , una aplicación de teléfono inteligente para dispositivos Android e iOS. El propósito de uConsent es permitir que dos personas creen un acuerdo no vinculante para participar en algún tipo de actividad sexual juntos. Una vez que se verifica el acuerdo, los usuarios tendrán un acuerdo de rastreo de ubicación específico del dispositivo que se almacena anónimamente en la nube.

Así es como funciona: dos personas acuerdan crear un acuerdo de consentimiento utilizando la aplicación. Una persona declara verbalmente y escribe en la aplicación lo que está consintiendo, mientras que la otra hace lo mismo. Como se están comunicando verbalmente, las dos entradas de texto deben ser idénticas.

Con un deslizamiento en la aplicación, se crea un código QR. La parte solicitante escanea el código QR con su dispositivo, lo que genera una nota de consentimiento para las acciones acordadas. En el futuro, si surgiera una disputa, el acuerdo de consentimiento puede usarse para defenderse contra acusaciones falsas o para probarse contra la incredulidad.

Hay algunas advertencias importantes aquí. En primer lugar, la ley no reconocería un acuerdo en el presente como un contrato legalmente vinculante. Por lo tanto, le correspondería a un juez decidir si la información podría ser presentada en un juicio relacionado con algún tipo de acusaciones de agresión.

El acuerdo hecho con uConsent no es legalmente vinculante y no probará ni refutará las alegaciones de asalto.

En segundo lugar, al igual que con el consentimiento verbal, el consentimiento se puede retirar en cualquier momento durante un encuentro sexual. Si ambos socios acuerdan llevar a cabo la Ley A, pero luego uno de los socios comienza a realizar la Ley B, el acuerdo de consentimiento en realidad no ayuda. De hecho, ahora usted tiene pruebas de que un compañero consintió en tener relaciones sexuales, lo que disminuye el caso si la víctima afirma que su consentimiento fue violado durante el encuentro.

COMMENTS