INSTALA EL NUEVO LAUNCHER IPHONE IOS 11 EN CUALQUIER TELEFONO ANDROID

INSTALA EL NUEVO LAUNCHER IPHONE IOS 11 EN CUALQUIER TELEFONO ANDROID

Cómo proteger su teléfono contra el spyware
Cómo encontrar wifi gratuito en cualquier parte del mundo 2018
TOP 5 APLICACIONES DE LUJO PARA EL REGRESO A CLASES EN 2018
Android tiene muchas opciones personalizables, hay toneladas de lanzadores Android que cambian la interfaz de usuario sin problemas. Si no está satisfecho, incluso tiene la opción de instalar algunas de las geniales ROM personalizadas para cambiar todo el aspecto del sistema operativo. Pero la era de los ROM está disminuyendo, ya que tenemos más control sobre la personalización.
Dicho eso, la parte divertida comienza cuando tienes algunas opciones para comenzar con los lanzadores de iPhone. Sí, puedes obtener los paquetes de íconos de iOS de Apple, la interfaz de usuario y las transiciones en Android con algunos iniciadores de iOS equivalentes. No debes detenerme allí; incluso hay una opción para  instalar aplicaciones de iPhone en Android , y eso tiene muchos problemas que pueden o no funcionar.
Con algunas opciones de personalización robustas y la interfaz de usuario similar como Apple iOS, iPhone X launcher brilla en muchas partes. Le brinda al dock menos experiencia donde cada aplicación que tiene aparece en la lista en la pantalla de inicio, como iPhone. Si no crees que sea factible, siempre puedes volver atrás. entrando a las preferencias de iPhone X launcher tendras muchas opciones de ajustes para aplicacr. desde el fondo de pantalla pasando por pack de iconos hasta el estilo de fuente

 

Los íconos se ven atractivos si no se sienten para que pueda descargarlos e instalarlos desde Play Store. Los efectos de transición, los gestos son limitados en la versión gratuita, pero es suficiente para la mayoría de los usuarios. La integración de Google Now hace que sea más conveniente; ¡actúa como Siri para Android, que es una ventaja! El recuento de tarjetas no leídas es una característica llamativa de iOS, pero solo está disponible en la versión premium que desbloquea algunos gestos más, efectos de transición a su disposición.
DESCARGA | iPhone X launcher
ICONOS EN PNG | AQUI 
FORO DE XDA | AQUI

COMMENTS