Instagram Remix te permite editar fotos enviadas por tus amigos

Instagram Remix te permite editar fotos enviadas por tus amigos

Cómo saber exactamente la ubicación dónde está su su pareja en todo momento
Wondershare Dr. Fone la Mejor Herramienta para Restaurar Copias De Whatsapp de Android a iPhone
3 INCREIBLES METODOS SPOTIFY PARA ANDROID WINDOWS Y MAC
Desde que Facebook adquirió Instagram, la enormemente exitosa plataforma para compartir fotos ha estado tomando constantemente señales de su principal rival, Snapchat. Ahora, Instagram ha presentado una característica completamente nueva que te permite jugar con las fotos de tus amigos. Se llama “Remix” y le permite dibujar formas divertidas y escribir algunas cosas sobre las imágenes que sus amigos comparten con usted en Instagram Direct. Es básicamente similar a cómo puedes anotar tus propias fotos en Instagram.

 

Una vez que su amigo le envíe una foto como mensaje directo, puede acceder a esta nueva función simplemente tocando el icono de la cámara que se encuentra en la parte inferior y capturando una respuesta . Aquí puede agregar, mover y cambiar el tamaño de pegatinas, texto y dibujos para destrozar por completo la imagen de su amigo. Remix se puede hacer de un lado a otro para una visualización visual de tu conversación. Esta función de anotación ha estado disponible en Snapchat durante mucho tiempo y muestra que Instagram continúa con su récord de robar constantemente las características de su principal competidor.

 

Además de esto, Istagram también trajo controles de reproducción, lo que permite a los usuarios restringir el número de veces que su amigo puede ver su imagen . Puede elegir entre “Una vista” para los mensajes si desea que sus amigos vean la imagen una sola vez y “Permitir reproducción” si desea darles a sus amigos más tiempo para ver sus imágenes. Las fotos y los videos que se enviaron con “Permitir reproducción” habilitaron el ciclo automáticamente, pero sus amigos podrán detenerlo sosteniéndolo.
Por lo tanto, si está interesado en probar estas nuevas características, asegúrese de que su aplicación iOS o Android esté actualizada a la última versión, es decir, 24.0. Una vez que lo haya probado, háganos saber sus opiniones en el Remix de Instagram en la sección de comentarios a continuación. Descarga Android 

COMMENTS