Instagram está lanzando una nueva función a ciertos dispositivos Android llamada Instagram Focus.
Con Instagram Focus, puede tomar imágenes de estilo de retrato directamente en la aplicación de Instagram.
Solo los dispositivos Android con capacidades de modo de retrato nativo podrán usar Instagram Focus.
En marzo, le contamos cómo una configuración de modo de retrato oculto en el código de Instagram apuntaba a la posibilidad de una cámara en modo retrato totalmente desarrollada en la aplicación. Parece que nuestra suposición estaba muerta, ya que hoy Instagram anunció Focus , una función de cámara en modo retrato para ciertos dispositivos Android.

Si tiene un teléfono Android que admite el modo retrato (también conocido como efecto bokeh, donde los objetos en primer plano están más enfocados que los objetos en el fondo), ya puede usar su aplicación de cámara original para tomar una foto y luego cargarla esa foto a Instagram .

Sin embargo, con esta nueva función de Instagram Focus, puede tomar imágenes en modo retrato dentro de Instagram, evitando la necesidad de rebotar de una aplicación a otra. Por supuesto, la función solo funciona si tiene un dispositivo Android que es capaz de tomar fotos de estilo bokeh.

Para usar Focus, abre la cámara de Instagram. En la parte inferior, puede seleccionar diferentes modos de cámara. Use el selector para elegir Enfoque, que está entre Boomerang y Superzoom. Una vez que esté en el modo de Enfoque, configure su tiro; Notará que las imágenes en el fondo se borran automáticamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here