Indian Hacking Group reclama crédito por infectar sitios web de Pakistán con Ransomware

Indian Hacking Group reclama crédito por infectar sitios web de Pakistán con Ransomware

No más OnePlus 5T para residentes del Reino Unido en OnePlus.com
Confirmado: Honor 10 llegará el 19 de abril
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: todo lo que sabemos hasta ahora

Unos días después de pintarrajear el sitio web oficial J & K del partido BJP, el equipo Kerala Cyber ​​Warrior volvió a atacar, y esta vez sus objetivos eran sitios web paquistaníes. Según los informes, KCW infectó varios sitios con un ransomware e intentó extorsionar dinero para descifrar los archivos.

Según un informe de Bleeping Computer , el grupo está apuntando a sitios web de Pakistán y sembrando lo que se llama KCW Ransomware que encripta el contenido del sitio web, que solo se puede recuperar con una clave de descifrado después de que el propietario paga el rescate.

El hack fue descubierto por el usuario de Twitter @nullcookies, quien también envió algunas capturas de pantalla de un sitio web desfigurado junto con los archivos cifrados, todos los cuales vienen con la extensión ‘.kcwenc’. FAn archivo adjunto llamado ‘kcwdecrypt.php’ se deja en el sistema de almacenamiento de archivos del sitio web después del ataque, que contiene detalles sobre cómo la víctima puede contactar al grupo y recuperar los archivos después de pagar el monto del rescate.

COMMENTS