Impresionante aventura de ciencia ficción Returner 77 aterriza en Android esta semana

Impresionante aventura de ciencia ficción Returner 77 aterriza en Android esta semana

Las estaciones de carga EV no requieren una licencia para operar: Gobierno
Confirmado: Honor 10 llegará el 19 de abril
Revisión de Nokia 7 Plus: un gran teléfono inteligente de gama media decepcionado por su cámara

Si te gustan los juegos que llevan los dispositivos móviles al límite y necesitas un nuevo título de aventura de rompecabezas en tu vida, entonces tal vez quieras revisar Returner 77, un misterioso título de ciencia ficción que se lanza mañana en Android a través de Google Play Store .

Desarrollado por el estudio danés un tanto torpemente nombrado, Fantastic, sí, Returner 77 es un juego de aventuras en 3D de la serie Myst en primera persona, escapa de los acertijos estilo sala que deberían gustar a los fanáticos de juegos como The Room y el excelente Agente A.

En Returner 77, juegas como uno de los supervivientes finales de la Tierra atrapados en una nave espacial alienígena. Tu misión es escapar del barco y descubrir el destino de tu aliado, el coronel Ling, y el resto de la raza humana.

Lo primero que notará al mirar las capturas de pantalla o el tráiler anterior es que los gráficos y el estilo de arte se ven bastante espectaculares. Fantástico, sí dice que está dedicado a crear impresionantes experiencias cinematográficas. A juzgar por las buenas críticas en la App Store de Apple por su lanzamiento de iOS el año pasado, ese esfuerzo no pasó desapercibido para los fanáticos del género.

Fantástico, sí, también confirmó hoy que se está desarrollando un seguimiento, llamado Core Two, en desarrollo para un lanzamiento de verano en colaboración con la compañía de animación 3D M2 Entertainment .

Podrás descargar Returner 77 desde Play Store a través del botón de abajo a partir de mañana (11 de abril). Si bien todavía no contamos con la confirmación de precios, parece probable que coincida con la tarifa única de $ 4.99 en la tienda de aplicaciones. Returner 77 también se lanzará mañana en PC a través de Steam.

COMMENTS