Hubs By Mozilla le permite socializar con otros en realidad virtual a través de su navegador

Hubs By Mozilla le permite socializar con otros en realidad virtual a través de su navegador

Ahora puede posponer sus correos electrónicos en la aplicación de Gmail en Android
Meizu 15 Plus reveló: ¿Alguna vez quiso un Galaxy S8 en la ropa Meizu?
Problemas con Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus y cómo solucionarlos

Recientemente, Mozilla anunció que está construyendo un navegador llamado Firefox Reality para realidad virtual, que sería independiente del hardware, y también priorizaría la privacidad del usuario.

Ahora anuncia ‘Hubs by Mozilla’, una nueva experiencia próxima de Open Web VR que traerá una sala de chat virtual donde las personas pueden encontrarse como lo harían en la vida real. La mejor parte de Hubs es que todo lo que tienes que hacer es abrir un enlace en el navegador y comenzar a interactuar en una interfaz de realidad virtual en la web.

Los concentradores se pueden usar para crear salas de chat en las que puede invitar amigos mediante un enlace que se puede compartir . Mozilla dice que se está enfocando en la tecnología de realidad mixta para permitir reuniones sociales de realidad virtual o sesiones de chat . Pero la plataforma es mucho más emocionante, ya que no requiere que tenga un costoso auricular VR, e incluso funciona con un cartón de Google utilizando un teléfono inteligente .

Al mismo tiempo, también es compatible con auriculares líderes como Oculus Rift y HTC Vive. La idea es hacer que la experiencia esté disponible para la mayor cantidad de usuarios posible, y por eso, Hubs está diseñado para la web y funciona sin una aplicación o plug-ins especiales o requisitos de instalación.

COMMENTS