Huawei planea su primer teléfono 5G para Q3 2019, podría ser Mate 30

Huawei planea su primer teléfono 5G para Q3 2019, podría ser Mate 30

El Tribunal Superior de Delhi emite un aviso para poner fin a la prohibición de criptomonedas de RBI
El nuevo anuncio de Apple toma un jab no demasiado sutil en Google Play Store
Las estaciones de carga EV no requieren una licencia para operar: Gobierno

En su cumbre mundial de analistas en Shenzhen, se hizo un anuncio sobre el primer aterrizaje de teléfonos inteligentes Huawei 5G en el Q3 2019.
El primer teléfono inteligente Huawei 5G aterrizará justo después del primer punto de conexión Wi-Fi compatible con 5G. Ambos se ejecutarán en módems diseñados por Huawei.
Si la próxima entrada en la línea Mate es Mate 20, es posible que el primer teléfono inteligente Huawei 5G sea el Mate 30.
El fabricante chino de teléfonos inteligentes Huawei está en el medio de su cumbre global de analistas en Shenzhen, en la que brinda detalles sobre sus planes para el próximo año. Durante una presentación, un representante de Huawei confirmó que el primer teléfono inteligente 5G de Huawei aterrizaría en la segunda mitad de 2019 .

En algún momento antes de la segunda mitad de 2019, Huawei también confirmó que lanzaría un punto de acceso móvil con Wi-Fi que es capaz de velocidades de 5G . Puede ver la presentación a través de la publicación de Twitter de Neil Shah a continuación.

Lo que es interesante es que tanto el punto de acceso futuro como el teléfono inteligente contarán con módems diseñados por Huawei para alcanzar esas velocidades de 5G. La compañía debutó con el chip Balong 5G01 en el Mobile World Congress 2018 , que es el modelo probable (o uno similar) que terminará en el punto de acceso. Pero hasta el momento, no tenemos información sobre cuál será el chip del futuro teléfono inteligente.

Eso es lo que sabemos, pero ¿qué podemos especular? Bueno, el primer teléfono inteligente 5G de Huawei podría ser el Mate 30 (si suponemos que la próxima entrada en la serie Mate es el Mate 20 debido a que la línea Huawei P20 no se llama línea P11). Si nos fijamos en el historial de versiones de la serie Mate , podemos esperar que un teléfono Mate caiga en el Q3 de 2019, lo que se alinea muy bien con este anuncio de 5G.

COMMENTS