Huawei P20 Pro: tomar una foto en completa oscuridad

Huawei P20 Pro: tomar una foto en completa oscuridad

Los investigadores crean un papel de bajo costo que puede rastrear las entradas táctiles
UTalk cambia el juego de idioma
El programa beta Galaxy S8 Oreo finaliza el 15 de enero (Actualización: la última versión beta está en desarrollo)

El Huawei P20 Pro y el P20 regular están repletos de características de fotografía de vanguardia . Una opción particularmente interesante que abordamos en nuestra revisión de Huawei P20 Pro es el modo nocturno. La opción de disparo cuenta con la capacidad de capturar imágenes con poca luz y mejor aspecto mediante un tiempo de exposición muy largo, con algunos trucos para evitar problemas comunes como la borrosidad y la borrosidad.

En el núcleo de la tecnología Night Mode de Huawei está su estabilización de inteligencia artificial (AIS), que en realidad es solo una palabra elegante para estabilizar la imagen del software. En este modo, la cámara Huawei P20 toma una o más imágenes de exposición prolongada usando diferentes configuraciones de cámara y luego aplica puntadas de software para crear la imagen más atractiva.

Puede marcar manualmente el tiempo de exposición para tener más control sobre la toma, o la cámara puede elegir automáticamente en función de las condiciones de iluminación. El tiempo manual máximo es de 32 segundos, pero he visto la palanca del modo automático hasta un minuto en completa oscuridad, lo cual es un tiempo prolongado para mantener la cámara estable. Aunque la mayoría de las veces será suficiente una exposición de 4 a 6 segundos.

Para probar hasta dónde puede llegar la tecnología de Huawei, apagamos todas las luces anoche e intentamos tomar algunas fotos. A continuación, encontrará una foto tomada con el modo de foto normal a la izquierda junto al mismo disparo capturado con el modo nocturno a la derecha. Tampoco utilicé un trípode para comprobar qué tan bien la tecnología AIS de Huawei puede manejar mis temblorosas manos.

COMMENTS