Honor Planea lanzar un teléfono inteligente sin bisel el 5 de diciembre Toda la Información

Honor Planea lanzar un teléfono inteligente sin bisel el 5 de diciembre Toda la Información

Grupos de piratas informáticos chinos apuntan a India, amenazas del mercado mundial en 2018: FireEye
Google Pay combina Android Pay y Google Wallet en una sola marca
El programa beta Galaxy S8 Oreo finaliza el 15 de enero (Actualización: la última versión beta está en desarrollo)
La submarca de Huawei, Honor, planea lanzar un nuevo teléfono inteligente el 5 de diciembre. La compañía comenzó a enviar invitaciones de prensa para el evento de lanzamiento que se realizará en Londres. El póster de invitación a la prensa viene con un eslogan “Max Your View”, que insinúa que el teléfono no tendrá biseles.
Honor aún no ha dado ninguna otra información sobre el dispositivo. Por lo tanto, es difícil predecir las otras especificaciones del dispositivo. Sin embargo, la imagen del avance tiene una imagen del teléfono con un diseño casi sin bisel y una relación de aspecto de 18: 9. Además, la imagen hace alusión a una configuración de doble cámara y posible integración de AI. La integración de AI se inclina por el droide que se coloca en la parte inferior de la imagen del avance en la cámara dual.
Recientemente, Honor y Huawei han lanzado una serie de dispositivos nuevos. Honor había lanzado recientemente su Honor 9i en la India a principios de este mes. El teléfono viene con un mínimo de biseles y una pantalla de relación de aspecto de 18: 9. Además, el teléfono tiene cuatro cámaras, configuración dual en la parte trasera y delantera ambas. El teléfono inteligente tiene un precio de Rs 17.999 y está disponible para la venta en Flipkart.
Mientras tanto, en China, la compañía lanzó recientemente el Honor 7x . Este es un teléfono inteligente asequible que también cuenta con una pantalla de relación de aspecto 18: 9 y una configuración de doble cámara en la parte posterior. Honor tiene un precio de 7x a 1299 yuanes (aproximadamente 12,800 rupias). Otras especificaciones son similares a Honor 9i, ya que también incluye un procesador Kirin 659 de octa-core con 4 GB de RAM.
Para el nuevo evento de lanzamiento, es demasiado pronto para predecir el nombre y los detalles del teléfono. Podría ser la Nota de Honor 9, una sucesora de la Nota de Honor 8 que se lanzó en septiembre del año pasado. Aparte de eso, podría ser un nuevo buque insignia de Honor 10. También podríamos ver ambos teléfonos, ya que hay dos teléfonos en la imagen del avance.

COMMENTS