Harry Potter: misterio de Hogwarts ahora con microtransacciones no tan mágicas

Harry Potter: misterio de Hogwarts ahora con microtransacciones no tan mágicas

‘Geometry Dash SubZero’ es la última expansión independiente de la serie Geometry Dash Disponible en PlayStore
Descargar Dream league soccer 2018 Los Mejores Jugadores
Como Descargar PUBG Mobile Nueva versión INTERNACIONAL para Android!

Harry Potter: Hogwarts Mystery ahora está disponible en Google Play Store, como una descarga de 89MB. Sin embargo, los desarrolladores recomiendan jugar a través de Wi-Fi, ya que el título descarga datos periódicamente.

Llevarás a cabo una variedad de misiones e interactuarás con compañeros mientras exploras Hogwarts años antes de que llegue Harry Potter. En nuestro escrito original a continuación, expresamos algunas preocupaciones de que el juego podría caer en la trampa de convertirse en una experiencia de pago para ganar. En base a nuestro corto tiempo con el juego hasta el momento (al igual que las impresiones en las redes sociales ) y una secuencia rotundamente injusta desde el principio, parece que nuestros temores se han cumplido bien.

La sección ofensiva (en la foto de arriba) te hace tratar de escapar de una entidad parecida a una hiedra, lo que requiere que realices varias acciones seguidas para liberarla. Empezamos con una barra de energía completa y aún no pudimos realizar los pasos requeridos, con el juego que nos impulsa a comprar energía en su lugar. Por supuesto, la energía requiere gemas, y si no tienes suficientes gemas (y no tendrás suficiente), se te pedirá que compres gemas con efectivo del mundo real.

Parece que hará falta un esfuerzo colosal para que el aclamado desarrollador de Pokémon Go, Niantic, haga que su próximo juego Harry Potter AR, de estilo similar, sea ​​peor que este.

COMMENTS