Saltar al contenido

‘Geometry Dash SubZero’ es la última expansión independiente de la serie Geometry Dash Disponible en PlayStore

Geometry Dash SubZero es un nuevo juego de aventuras de Robtop Games. Súbete, prepárate y prepárate para un verdadero desafío. Desbloquea iconos exclusivos de SubZero para personalizar tu personaje. Usa el modo de práctica para agudizar tus habilidades. Ponte a prueba con lo casi imposible.
Esta plataforma de acción basada en el ritmo ofrece efectos de sonido geniales. Hay tres niveles únicos con música increíble de MDK, Bossfight y Boom Kitty. Si te quedas atascado en el juego, mira el video tutorial y la jugabilidad del juego.
Lo primero que notará es que  Geometry Dash SubZero es un juego gratuito. Incluye anuncios, que se muestran con frecuencia, pero a excepción de los numerosos anuncios, es una experiencia gratuita. Lamentablemente, no hay forma de eliminar estos anuncios, aunque puedes comprar el Geometry Dash original por $ 1,99 si sientes que los anuncios en Geometry Dash SubZero son demasiado intrusivos y necesitas un título premium. Ahora lo que pasa es que cada lanzamiento de Geometry Dash es su propio juego. Entonces, si quiere jugar los nuevos niveles en  Geometry Dash SubZero , tendrá que aguantar los anuncios.

En cuanto a la jugabilidad, bueno, es todo lo que esperarías de un lanzamiento de Geometry Dash. Simplemente toca la pantalla para saltar los obstáculos para aterrizar en plataformas específicas, todo al ritmo de una banda sonora fantástica. Perfeccionar el tiempo es fundamental si desea progresar, ya que obviamente este es un juego que exige reflejos rápidos. Mucha práctica
Si buscas un juego de plataformas basado en el ritmo y de calidad que ofrezca un gran desafío y que no rompa las riendas,  Geometry Dash SubZero es una gran opción. Claro que los anuncios pueden ser molestos, y solo hay unos pocos niveles para jugar, pero es difícil quejarse cuando el juego está disponible de forma gratuita.
La última plataforma basada en el ritmo de RobTop Games, Geometry Dash SubZero, acaba de aterrizar en Google Play Store. Al igual que una entrada anterior de la serie ( Geometry Dash Meltdown ), la versión más reciente del desarrollador de Geometry Dash SubZero también pretende ser una mini expansión independiente. Incluye 3 nuevos niveles inspirados en el invierno y una banda sonora original de MDK, Bossfight y Boom Kitty.
DESCARGA  | Geometry Dash SubZero