Fortnite se está haciendo más grande aparentemente cada día que pasa, y la tendencia no se limita solo a PC y consolas. Fortnite: Battle Royale, la versión móvil de lo que ahora es el juego Battle Royale más popular del mundo por delante de PUBG , también está escalando las listas con la misma rapidez, con un nuevo informe de la firma de análisis e investigación de mercado Sensor Tower , sugiriendo que tiene Obtuvo más de $ 15 millones de compras integradas en la aplicación en su primer mes.

Según el informe, el juego ya se ha descargado más de 11 millones de veces en todo el mundo y ahora ocupa el puesto número 1 en la App Store en más de 20 regiones de todo el mundo. Epic lanzó el juego como una versión beta solo para invitados a principios de marzo antes de hacerlo disponible a principios de esta semana. El juego gratuito está actualmente disponible en la App Store para todos los usuarios con un iPhone o iPad elegible con iOS 11 o posterior

.

Curiosamente, Sensor Tower también señala que los ingresos diarios de Fortnite en iOS se triplicaron desde el primer día en que estuvieron disponibles libremente. Aparentemente, los jugadores gastaron $ 1.8 millones solo ese día, mientras que el juego generaba un promedio de $ 620,000 por día en un dispositivo móvil anteriormente. En los Estados Unidos, Fortnite ganó $ 6.4 millones la semana pasada, que es mucho mayor que otros títulos populares, como los favoritos perennes Candy Crush Saga, Clash of Clans y Pokemon GO.

Según Randy Nelson, jefe de dispositivos móviles en Sensor Tower, “El fuerte aumento en los ingresos es en gran parte el resultado de nuevos jugadores que ingresan al ecosistema móvil del juego, pero ya hemos visto un aumento constante en el gasto móvil previo a la invitación eliminación del sistema Eso se puede rastrear en parte a los juegos épicos experimentando con promociones como el paquete de inicio ” .

Lo que es realmente interesante aquí es el hecho de que Fortnite: Battle Royale actualmente solo está disponible en iOS, y no en Android. Una vez que se lance en la plataforma móvil más grande del mundo, Nelson predice que “al menos duplicará la base de jugadores” , lo que posiblemente genere aún más ingresos para Epic.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here