Familia inteligente de Verizon: los controles parentales reciben un nuevo nombre, nivel superior

Familia inteligente de Verizon: los controles parentales reciben un nuevo nombre, nivel superior

Fortnite Daily Revenues en iOS se triplicó a $ 1.8 millones después de salir de Beta
NUEVO Motorola Moto X4 Precio y Características
Los 6 mejores teléfonos inteligentes con Infinity Display hasta el momento

Si usted es un padre de helicóptero o simplemente tiene niños que descuidan sus deberes, FamilyBase de Verizon parece una opción bastante decente. Pero la red de EE. UU. Ha optado por cambiar la marca del servicio, ahora siguiendo el nombre de Smart Family .

El servicio, que cuesta $ 4.99 por mes, ofrece un conjunto de controles para los padres. Esto les permite pausar el acceso a internet a un teléfono específico, implementar filtros de contenido para bloquear sitios web y aplicaciones inapropiados, y ver el estado de la batería en el teléfono de su hijo.

Otras características notables incluyen la capacidad de poner un tope a los datos / llamadas / textos, así como poder ver la llamada de un niño y la actividad de texto.

La compañía también tiene un nivel Smart Family Premium, que ofrece todas las características mencionadas anteriormente pero también cuenta con seguimiento de ubicación . Esto también le da la opción de recibir notificaciones cuando su hijo se va o llega a una ubicación específica.

Verizon agrega que su aplicación también recibió una nueva capa de pintura para el cambio de marca, ofreciendo un nuevo diseño y controles más fáciles. Aparte de la nueva apariencia y nombre, ¿es solo el mismo servicio anterior?

Lo que es nuevo y diferente son las características de ubicación y se mejoraron muchas funciones de FamilyBase”, dijo un representante de Verizon a la Autoridad de Android . “La opción premium no existía antes, así que eso también es nuevo”.

COMMENTS