Evangelista de criptomonedas robado de millones durante YouTube Live Stream

0
1

Desde ser promocionado como la evolución natural de la industria financiera global hasta convertirse en el arma de ataque para los hackers cuando se trata de lanzar ataques de ransomware y criptodivisas mineras, la caída en desgracia de la criptomoneda ha sido espectacular. Después de los teléfonos inteligentes , las agencias gubernamentales y las compañías tecnológicas como Tesla , los hackers ahora han centrado su atención en los millonarios de la criptomoneda, robando descaradamente a un tipo desafortunado de su cripto fortuna en un nuevo tipo de ciberataque que involucra criptomonedas.

Ian Balina, un famoso inversor, asesor y evangelizador de criptomonedas que fue famoso por sus videos de YouTube donde revisó las tendencias de las criptomonedas, ha sido despojado de alrededor de $ 2 millones durante una sesión en vivo.

El robo de criptomonedas aparentemente ocurrió durante una de las transmisiones en vivo de YouTube de Balina, cuando un espectador comentó que todos los tokens de criptomonedas se han movido de su billetera por alguien. “Ian, ¿sabes que alguien transfirió todos tus tokens desde tu cuenta? Espero que sea un movimiento controlado ” , leyó el ominoso comentario de una cuenta llamada DABusiness. Parece que la víctima no se dio cuenta del comentario y continuó su transmisión en vivo durante los siguientes 15 minutos antes de que terminara, aparentemente debido a un corte de energía.

Unas horas más tarde, cuando Belina regresó para reanudar su sesión de revisión en YouTube, se dio cuenta de que se había desconectado de su perfil de Hojas de cálculo de Google. Más tarde reveló a través de su canal de Telegram que tenía que finalizar su transmisión en vivo porque fue pirateado. Más tarde se descubrió que todos los tokens de Balina se transfirieron de su cuenta a otra cartera crypto durante la transmisión en vivo, con el robo que le costó más de 20 millones de Nucleus Vision, 2 millones de Pareto Network y 1 millón de monedas de Loom entre otras denominaciones criptográficas.

Así es como creo que me piratearon. Mi correo electrónico de la universidad se incluyó como correo electrónico de recuperación en mi Gmail. Recuerdo que recibí un correo electrónico que decía que estaba en peligro y traté de seguir con la seguridad de mi universidad para resolverlo, pero no pude procesarlo de manera rápida y renuncié al asunto pensando que era solo un correo electrónico anterior. Mantuve las versiones de texto de mis claves privadas almacenadas en mi Evernote, como archivos de texto cifrados con contraseñas. Creo que piratearon mi correo electrónico usando mi correo electrónico de la universidad, y luego piratearon mi Evernote.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here