los propietarios de la serie Lenovo K8 estarán felices de escuchar que Lenovo ha anunciado oficialmente planes de actualización para que los dispositivos reciban la actualización de Android 8.0 Oreo. La emoción termina ahí ya que el cronograma de estas actualizaciones está muy lejos.
La línea de tiempo ha sido anunciada por Lenovo, y se espera que la serie K8 obtenga la actualización de junio a julio de 2018, tiempo durante el cual Google debería anunciar Android 9.0.
El K8 será el primero de la serie en obtener Android Oreo según la publicación de la compañía, que se lanzará en junio de 2018, mientras que el K8 Note y K8 Plus están programados para una actualización en julio de 2018.
Si bien la mayoría de las empresas están impulsando las actualizaciones de manera oportuna, y Xiaomi ha establecido un calendario de fin de año para su Mi A1 y Mi Mix 2, la compañía aún no ha implementado ninguna actualización del original Mi Mix que todavía está en MiUI 8 .
La actualización estará disponible como una actualización de OTA para los dispositivos y se implementará en dispositivos elegibles Lenovo K8 / plus / Note al mismo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here