Estas paredes pueden hablar: la pared sensible al tacto de Disney se puede conectar a dispositivos inteligentes, rastrea tus movimientos

Estas paredes pueden hablar: la pared sensible al tacto de Disney se puede conectar a dispositivos inteligentes, rastrea tus movimientos

Familia inteligente de Verizon: los controles parentales reciben un nuevo nombre, nivel superior
El navegador UC para dispositivos móviles está de vuelta en Play Store
las 10 nuevas características de Android 8.1 que debes saber

Durante siglos, las paredes han inspirado a artistas y artesanos para crear nuevos murales y obras de arte, mientras que los narradores hablan de cuentos que las paredes dirían si solo pudieran hablar. Y ahora, Disney quiere asegurarse de que las paredes se utilicen para algo más que arte, y de hecho pueden hablar. La compañía quiere cambiar la forma en que interactuamos con nuestras casas y muros, y está desarrollando una nueva tecnología que convertirá las paredes en trackpads gigantes.

Disney , junto con investigadores de la Universidad Carnegie Mellon, desarrolló un ” sistema de detección de contenido sensible ” a gran escala que se ha titulado “Wall ++”. Puede tocar cualquier parte de la pared y sentirá su toque, abriendo puertas (puertas secretas, por supuesto) a una nueva variedad de aplicaciones para el hogar inteligente .

Wall ++ también se puede utilizar para rastrear señales electromagnéticas de forma inalámbrica y podrá detectar datos enviados desde una variedad de electrodomésticos y dispositivos . También se puede usar para colocar interruptores sigilosos en la casa e incluso rastrear personas en la sala. Otros posibles casos de uso incluyen espiar a las personas en una habitación con una pared así; de hecho, el muro ++ puede hablar con sus dispositivos y otras paredes.

Esto se logra esencialmente pintando la pared con una pintura conductiva que cubre los electrodos sensibles al gesto. Se puede usar otra capa de pintura estándar de plástico o látex para que la pared se vea completamente ‘no tejida’. La pintura funciona con un sensor hecho a medida construido por el equipo de desarrollo de Wall ++.

Si tu mente ya está corriendo para hacer bromas espeluznantes para tus amigos , déjanos decirte que la diversión y los juegos tendrán un precio. Es posible que tenga que depositar alrededor de $ 20 por metro cuadrado, lo que no es económico para una pared grande.

COMMENTS