Esta podría ser nuestra primera mirada oficial al juego Moto Z3.

Esta podría ser nuestra primera mirada oficial al juego Moto Z3.

Cómo rootear Galaxy S9 y S9 Plus (Guía)
Moto G6, G6 Plus y G6 Play: todo lo que necesitas saber
Samsung lo convierte en un ‘hat-trick’ ya que Galaxy S9 encabeza las calificaciones de Consumer Reports

Solo visto en maquetas e imágenes de casos, el render oficial de Moto Z3 Play podría haberse filtrado.
Basado en el render, el Moto Z3 Play presenta una pantalla alta y dos cámaras traseras.
Los detalles sobre el precio y la disponibilidad siguen siendo ligeros, aunque el Moto Z3 Play podría lanzarse en algún momento de junio.

Provista por una fuente sin nombre, la imagen revela la eliminación del sensor de huellas dactilares montado en la parte delantera que se encontró en Moto Z Play y Moto Z2 Play . En cambio, el sensor se ha movido hacia un lado para darle a la pantalla más espacio para trabajar.

Debido a la mudanza, Motorola podría tomar la ruta de Sony y hacer que el sensor de huellas dactilares se active como el botón de encendido de Moto Z3 Play. Un informe reciente respalda tal movimiento, así como un cambio a una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD + (2,160 x 1,080) y relación de aspecto 18: 9.

En otro lugar, el supuesto render oficial muestra las cámaras primarias duales del Moto Z3 Play. Los informes incluyen una combinación de 12MP y 8MP, que podría indicar una función de modo retrato para las cámaras.

También alrededor de la parte posterior está ese conector familiar de 16 pines, que permite que el Moto Z3 Play juegue bien con el ecosistema Moto Mod de Motorola . No sabemos si la compañía planea anunciar nuevos Moto Mods junto con el Moto Z3 Play, aunque vamos a mantener nuestros oídos en el suelo.

Lo que quizás no encuentres es un conector para auriculares. El presunto renderizado oficial no inclinó el Moto Z3 Play de una manera que nos permite ver el conector de los auriculares, aunque informes anteriores señalaban su ausencia.

Como aprendimos de la visita reciente de Moto Z3 Play a la FCC, el teléfono también parece contar con el chipset Snapdragon 636 , 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento. Según Qualcomm, el Snapdragon 636 es más poderoso que el Snapdragon 625 y el 630 anteriores.

A pesar de que el supuesto renderizado oficial se alinea con lo que hemos visto de Moto Z3 Play hasta el momento, tome la imagen con un grano de sal. Espere que se filtre información adicional cuando nos acerquemos a la ventana de lanzamiento de junio del rumorado del teléfono.

COMMENTS