Essential Phone, la creación de Andy Rubin, conocido como el padre de Android, ha recibido un recorte de precio de $ 200, lo que ha reducido su precio de $ 699 a $ 499 en los Estados Unidos. El dispositivo ahora estará disponible por $ 499 fuera del contrato.

 

El recorte de precios podría haberse realizado debido a sus débiles ventas. Esto también hace que el esencial Teléfono una alternativa más barata a los gustos de Pixel 2 y X iPhone . Según los informes, en el último mes, la compañía ha podido vender solo 5.000 unidades del dispositivo.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 
Especificaciones esenciales del teléfono
El teléfono esencial cuenta con un cuerpo de titanio y respaldo de cerámica. Ha demostrado soportar pruebas de caída sin imperfecciones. Esta versión premium viene acompañada de una pantalla casi sin bisel que aumenta la pantalla pero mantiene el teléfono a mano. El teléfono tiene un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior.

 

El dispositivo funciona con Android 7.1 Nougat. Al ver el enfoque claro de Essential, será stock android. Al llegar al hardware, el dispositivo funciona con un procesador Snapdragon 835, con velocidad de 2,45 GHz. El dispositivo incluye 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento UFS 2.1 sin memoria expandible.
Cuenta con una pantalla IPS de borde a borde de 5,71 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1312 píxeles). La pantalla tiene una relación de aspecto de 19:10. El teléfono viene con un módulo de doble cámara con 2 lentes de 13 MP cada uno. La cámara tiene una lente RGB y una Monocromática con una apertura de f / 1.85 para fotografía con poca luz. El dispositivo viene con una cámara secundaria de 8 MP con apertura f / 2.2.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El teléfono esencial es alimentado por una batería de 3.040 mAh con soporte de carga rápida. Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y USB tipo C.
En una publicación de blog, dijo Niccolo de Masi de Essential,
“Podríamos haber creado una campaña de televisión masiva para captar su atención, pero creemos que hacer que a las personas les resulte más fácil tener en sus manos nuestros primeros productos es una mejor manera de conocernos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here