Se corrigió el error del día de WhatsApp en Android, junto con los errores de lenguaje

Se corrigió el error del día de WhatsApp en Android, junto con los errores de lenguaje

WhatsApp Estilo Iphone iOS 11 en Cualquier Android sin root Noviembre 2017
ACTIVA LOS ESTILOS DE LUJO EN TU WHATSAPP 2018 | WHATSAPP DE LOS DIOSES
8 TRUCOS DE WHATSAPP QUE DEBERIAS CONOCER 2018!

Las actualizaciones Beta no son ajenas a fallas y fallas técnicas, a menudo rompiendo una característica en particular, bloqueando la aplicación y deletreando muchos otros problemas para los probadores beta. Algo similar que enfrentaron los usuarios que ejecutaron la compilación beta de WhatsApp, cuando una actualización reciente (versión 2.18.109) causó un mal funcionamiento de la funcionalidad de la línea del tiempo del mensaje, mostrando las palabras “hoy” y “ayer” como “84ODAY” y “89ESTERDAY”.

Afortunadamente, ahora se ha lanzado una nueva actualización beta de WhatsApp (versión 2.18.111) que solucionó el problema. “Ayer” y “Hoy” El error al parecer fue causado por la sustitución de la primera letra en las palabras “Ayer ‘y’ Hoy ‘ por sus correspondientes valores ASCII un sable.

89 y 84 respectivamente, dando lugar a las palabras “84ODAY” y “89ESTERDAY”. Además, esta actualización también incluye una función de indexación de vCard, que guarda un registro de contacto activo compartido en la base de datos y muestra la contraseña cuando esa persona envía un mensaje a los usuarios,Información adicional nueva Los usuarios que no usan WhatsApp en idioma inglés y que han descargado la última actualización beta (versión2.18.111) han estado informando problemas de idioma con la nueva versión beta de la aplicación.

Según los probadores beta, todo el contenido basado en texto en la aplicación ahora aparece en inglés después de descargar la actualización mencionada, una excepción de las palabras ‘Ayer’ y ‘hoy’, que continúa apareciendo en el idioma nativo seleccionado por los usuarios. Para solucionar el problema nuevo de WhatsApp (versión 2.1.1.112) que solucionó el problema, Permitir los usuarios volver a utilizar la aplicación de mensajería instantánea en su idioma nativo.La actualización beta también trajo la indexación de vCard, que es una de las adiciones más interesantes de WhatsApp hasta tarde.

RECOMENDADOS PARA TI

COMMENTS