El V40 ThinQ (Storm) podría ser el cuarto teléfono insignia de LG en 2018

El V40 ThinQ (Storm) podría ser el cuarto teléfono insignia de LG en 2018

Más del 80% de los adolescentes no “piensan diferente”, prefieren iPhone a Android
La actualización de la Copa Mundial 2018 para FIFA 18 trae jugadores legendarios, nuevos modos
Demanda colectiva contra Facebook por sugerencias de etiquetas seguirá adelante

LG V40 ThinQ nombre revelado por el infiltrador Evan Blass.
El dispositivo, con nombre en código “Storm”, podría lanzarse después del G7 ThinQ y el V35 ThinQ a fines del verano / principios del otoño.
Con la V30s ThinQ fresca en la memoria y dos buques insignia más en el camino, ¿es este un buque insignia demasiado?
Aparentemente, LG no estaba bromeando cuando dijo que estaba abandonando un estricto ciclo de producto anual. Con el lanzamiento del LG G7 ThinQ a la vuelta de la esquina e informa que un dispositivo llamado LG V35 ThinQ también está en proceso, es posible que se sorprenda al saber que el OEM de Corea del Sur está trabajando en otro dispositivo de marquesina más adelante este año.

De acuerdo con Ewan Blass , este misterioso tercer dispositivo es LG V40 ThinQ y se lanzará a fines del verano / principios del otoño. El teléfono – según se informa el nombre en código “Storm” – seguiría el lanzamiento inminente del G7 Thinq (Neo / Judy) y la V35 Thinq (Emma), con este último espera para debutar poco después de los descansos del G7 cubren en Nueva York el 2 de mayo .

Lo que exactamente ofrecerá el V40 ThinQ está completamente en el aire en este momento. A juzgar solo por el nombre, podemos especular que será el ‘verdadero’ sucesor del LG V30 y que contará con características centradas en la inteligencia artificial, muy probablemente para la fotografía, basadas en el uso de la marca ThinQ de LG.

Varias especificaciones para el LG V35 ThinQ se filtraron hace poco más de una semana, aunque, a diferencia del G7 ThinQ, aún no hemos visto ninguna imagen del dispositivo propuesto en renders o en la naturaleza.

COMMENTS