Saltar al contenido

El programa beta Galaxy S8 Oreo finaliza el 15 de enero (Actualización: la última versión beta está en desarrollo)

  Samsung ahora está implementando la actualización final en su programa beta de Oreo. Las noticias llegan de Sam Mobile , que también proporcionó una copia del registro de cambios.
La actualización aplasta un montón de errores y ofrece la actualización de seguridad de enero de 2018, pero más allá de eso, no hay mucho nuevo, lo cual es de esperar, dado que el programa se está cerrando. Anteriormente especulé que la última actualización (la quinta en la versión beta) podría ser su final, que ahora sabemos que está mal, pero, oye, también dije que la beta pronto terminaría y aquí estamos.
En cuanto al lanzamiento del software oficial de Oreo, Sam Mobile sugiere que podría estar a solo dos semanas de distancia. Puede tomar más tiempo dependiendo de la integración del proveedor local, pero algunos de ustedes podrían estar disfrutando del dulce Oreo a fines de enero.
Actualización n. ° 1 (01/05): Samsung confirmó que el programa beta del Galaxy S8 Oreo finalizará el 15 de enero. En un aviso detectado por los usuarios de Reddit para la quinta y última versión beta (compilación ZQLE), Samsung señala que el registro para nuevos usuarios terminará más tarde hoy antes del cierre inminente del programa.
Como dijimos anteriormente, parece que una compilación Oreo pública está a la vuelta de la esquina después de que Samsung termine de solucionar algunos errores finales. Asegúrese de seguir nuestro rastreador aquí para obtener las últimas actualizaciones.
El programa beta del Galaxy S8 Oreo de Samsung podría terminar pronto. El programa, que se ha estado ejecutando desde principios de noviembre, ha visto al primer software Oreo de Samsung recibir varias repeticiones, y esperamos que concluya a principios del próximo año.
Su actualización final ahora puede estar en desarrollo, ya que la versión beta número cinco (ZQLE) comienza a aterrizar en los dispositivos Galaxy S8 y S8 Plus (en el programa beta). La noticia llega a través de Sam Mobile , y al igual que la beta cuatro, este lanzamiento se centra en los errores. Problemas como la pantalla de inicio que no se ajusta correctamente a la pantalla, el reinicio del teléfono mientras se usa la cámara y la reproducción de video más rápida después de conectar un cable HDMI, todo se ha anulado gracias al último parche.
Es puramente mi propia especulación que esta podría ser la última actualización, basada principalmente en la versión beta de Nougat de Samsung del año pasado. Esto vio cuatro actualizaciones para el Galaxy S7 y S7 Edge, y finalizó a fines de diciembre. Podría estar equivocado, pero, dos meses y cinco actualizaciones en – y con Samsung ahora en bugwatch – parece que el lanzamiento final de Oreo no puede estar lejos.
Si está en el programa beta, busque estas actualizaciones que lleguen por aire en cualquier momento.