El primer coche Robot Real de Transformadores del Mundo está aquí

El primer coche Robot Real de Transformadores del Mundo está aquí

Ahora puede posponer sus correos electrónicos en la aplicación de Gmail en Android
Nokia 7 lanzado con Snapdragon 630, 6 GB de RAM: especificaciones completas y precio
Las nuevas características de protección de la privacidad de Facebook le pedirán que revise los datos que se comparten

Al planear comprar un automóvil, la gente generalmente verifica su poder, diseño, economía y comodidad, entre otros factores, y la capacidad de transformarse en un robot gigante ocupa un lugar destacado en su decisión de compra. A menos, por supuesto, que seas un fanático de la franquicia de Transformers, pero eso solo sería una ilusión. Sin embargo, algunos ambiciosos ingenieros japoneses y fanáticos del anime han creado un robot que se transforma en un automóvil y también puede transportar a dos pasajeros como un vehículo ordinario.

Es el primer “robot humanoide transformable” del mundo, dijo el jefe de Brave Robotics, Kenji Ishida. “Los robots que he visto en las películas de animación desde la infancia tienen este tipo de aspecto y se transforman o se combinan entre sí para convertirse en algo más con las personas a bordo. Así que crecí creyendo que los robots tenían que ser capaces de tales cosas, lo que se convirtió en mi motivación para desarrollar este robot “, agregó.

J-diete RIDE fue desarrollado en colaboración con Sansei Technologies junto con las aportaciones de Kunio Okawawara, un diseñador cuyos diseños de mechas se utilizan en franquicias de anime como el popular Mobile Suit Gundam. Pero la máquina no es solo una muestra elegante de perspicacia para la ingeniería, ya que puede viajar a una velocidad de hasta 60 kmph en modo automóvil, mientras que en estado robótico puede caminar a una velocidad de 100 metros por hora y funcionar a velocidad teórica máxima de 30 kmph.

J-diete RIDE se ha desarrollado principalmente como una plantilla para el desarrollo de atracciones similares en parques de diversiones, y ahora las partes interesadas pueden contratarlo para exhibiciones y eventos promocionales. La máquina aún no se ha probado en la carretera o, de hecho, fuera del área de la bahía de carga de fábrica de la compañía, pero hará una aparición en el ‘Golden Star DOKIDOKI Festa All Working Cars Assemble!’ evento en mayo, y más tarde en la IAAPA Attractions Expo en Florida en noviembre.

COMMENTS