El nuevo teléfono LG se detiene por la FCC, ¿es el LG Q7?

El nuevo teléfono LG se detiene por la FCC, ¿es el LG Q7?

Bitcoin alcanza cerca de $ 10,000 pero los expertos advierten sobre una burbuja de cripto
Confirmado: Honor 10 llegará el 19 de abril
Las nuevas características de protección de la privacidad de Facebook le pedirán que revise los datos que se comparten

El LG Q6 del año pasado fue uno de los primeros teléfonos inteligentes con mayor presupuesto en el mercado con una pantalla 18: 9 y biseles delgados. Sin embargo, estaba lejos de ser perfecto, pero el LG Q7 podría corregir algunos errores.

De acuerdo con GSMArena , el teléfono puede haber aparecido en el sitio web de la FCC, completo con el número de modelo de ZNFQ710TS. Para el registro, el Q6 tenía el número de modelo de LGM700Y, por lo que es muy posible que estemos viendo un teléfono inteligente LG diferente. De cualquier manera, la captura de pantalla de LG para la FCC muestra una pantalla alta, haciéndose eco de la Q6.

El dispositivo también recibió la certificación a través de la autoridad de telecomunicaciones de Rusia la semana pasada, lo que sugiere que se tratará de una versión más amplia en lugar de un modelo regional.

Realmente no sabemos nada más sobre el nuevo teléfono, aunque las capturas de pantalla anteriores sugieren que el teléfono económico no tendrá una muesca como el próximo LG G7 ThinQ .

Las especificaciones clave son un misterio entonces, pero si se parece al Q6, es probable que veamos un procesador octa-core de mentalidad presupuestaria y entre 2GB y 4GB de RAM.

COMMENTS