El nuevo anuncio de Apple toma un jab no demasiado sutil en Google Play Store

El nuevo anuncio de Apple toma un jab no demasiado sutil en Google Play Store

El programa beta Galaxy S8 Oreo finaliza el 15 de enero (Actualización: la última versión beta está en desarrollo)
El Asistente de Google pronto podría ayudarlo a configurar reuniones con contactos cercanos usando ‘Chat’
El navegador UC para dispositivos móviles está de vuelta en Play Store

Un nuevo anuncio de Apple explora los problemas de seguridad que Google Play Store ha tenido recientemente.
Sin embargo, Apple App Store también ha tenido problemas de seguridad, algunos de los cuales son más extremos que los de Play Store.
Es bueno ver que las viejas guerras entre Android y iOS siguen siendo fuertes en Apple.
Mientras que las guerras entre Android y iOS no son tan frecuentes como solían ser, ambas partes se escarban entre sí de vez en cuando. Por ejemplo, un nuevo anuncio de Apple de 15 segundos apunta a los recientes problemas de seguridad de la aplicación Google Play Store .

Puede ver el anuncio a continuación, pero no hay nada demasiado notable al respecto. Una mujer toma una caja de un estante que luego explota rápidamente en su cara. Ella camina hacia otro estante y agarra una caja, y no ocurre una explosión. Mientras tanto, otra explosión en el primer estante hace que todo caiga.

Mientras que la etiqueta en el segundo estante dice Apple App Store, el primer estante simplemente dice Your Store. Es probable que Apple intente mantenerse elegante al no llamar a la tienda Google Play por su nombre, pero está bastante claro que se supone que el primer estante del anuncio significa la experiencia de la aplicación Android.

Es probable que Apple intente decir que la App Store de Apple es más segura que la Google Play Store debido a la ola de problemas con las aplicaciones que recientemente han plagado a Google. Las estafas y aplicaciones de minería de cifrado que te cobran en secreto todas las semanas son solo dos ejemplos de los problemas que Play Store ha tenido en los últimos meses.

COMMENTS