El LumiWatch ejecuta Android y convierte tu brazo en una pantalla táctil

El LumiWatch ejecuta Android y convierte tu brazo en una pantalla táctil

Volvió a la nariz falsa y la peluca, ya que Google prohíbe las aplicaciones de identificación falsas
Nokia 6 (2018) estará disponible mañana en el Reino Unido por £ 229.99
Nueva imagen de Xiaomi Redmi Note 5 filtrada en color blanco

Uno de los principales problemas con smartwatches es la falta de pantalla de bienes raíces, que es una de las razones por las que cree que es la expansión de estos dispositivos de la cada vez más habituales . Sin embargo, si los investigadores de la Universidad Carnegie Mellon se salen con la suya, puede que no sea un gran problema para los usuarios de smartwatch por mucho tiempo.

En un documento titulado ‘LumiWatch: gráficos proyectados en el brazo y entrada táctil’, Robert Xiao, Teng Cao, Ning Guo, Jun Zhuo, Yang Zhang y Chris Harrison han detallado un dispositivo llamado LumiWatch que no solo proyecta información en el brazo, sino que también permite que el usuario interactúe con las proyecciones. Las proyecciones aparentemente pueden tener hasta 40 centímetros de tamaño, lo que es alrededor de 5 veces más grande que una pantalla de reloj inteligente típica.

Se dice que el primer prototipo del LumiWatch viene con un proyector de láser con 15 lúmenes que utiliza láser rojo, azul y verde, y se dice que la proyección es lo suficientemente brillante para su uso en exteriores. Otro hardware incluye el Qualcomm APQ8026 SoC con una CPU de 1.2GHz, 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento flash y una batería de iones de litio de 740mAh. El dispositivo, que se ejecuta en Android 5.1 Lollipop, también cuenta con conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

Vale la pena señalar aquí que el LumiWatch todavía es solo un prototipo, y está muy lejos de alcanzar el horario estelar. Según los investigadores, el dispositivo costaría alrededor de la marca de $ 600 si fuera lanzado al mercado en esta etapa, y si bien eso no es terrible en sí mismo, todavía es un poco un trabajo en progreso en términos de su aspecto. y siente, así que no esperes que llegue a los estantes minoristas pronto.

COMMENTS