El campo de batalla de PlayerUnknown llega a los teléfonos inteligentes en China

El campo de batalla de PlayerUnknown llega a los teléfonos inteligentes en China

Instalar Launcher del iPHONE X en Cualquier Teléfono Android 2018 | Personalización EXTREMA
8 formas de asegurar tus chats personales Consejos de seguridad de WhatsApp:
MEJORES APLICACIONES DE LUJO PARA ANDROID 2018
Los Battlegounds de PlayerUnknown, apodados como PUBG, es uno de los videojuegos más importantes del año , logrando vender más de 20 millones de copias a pesar de estar en acceso temprano, y encabezando Steam llegando a los 3 millones en términos de puntaje máximo de jugadores, superando a los gustos de algunos juegos de gran éxito como DOTA 2 y Counter Strike: Global Offensive. Eso no quiere decir que el juego sea perfecto. De hecho, debido a varios errores y la falta de optimización, el juego puede hacer que hasta los equipos de juego más poderosos lloren con velocidad de fotogramas inconsistente. Bueno, si realmente no tienes una plataforma de juego en primer lugar para jugar a PUBG, te complacerá saber que una versión móvil está en proceso.

El gigante chino de la publicación de videojuegos Tencent acaba de anunciar que pronto podrás jugar el exitoso juego en tu teléfono inteligente, pero primero llegará a China . Claro, habrá múltiples formas de instalar el juego, incluso si no está en China, pero tenga en cuenta que se espera que el juego sea en chino para su gran base de consumidores. Esta noticia se produce poco después de que Tencent y la corporación PUBG firmaran un acuerdo editorial para lanzar oficialmente los Battlegrounds de PlayerUnknown en China después de hacer algunos cambios para alinearse con la cultura tradicional china, los valores centrales socialistas y las reglas morales.

Tencent ha declarado que están trabajando con el desarrollador de PUBG, Bluehole, para asegurarse de que la versión móvil siga siendo similar a la de su PC en términos de jugabilidad y estructura . Sin embargo, se adaptará para los controles táctiles y se optimizará para la pantalla más pequeña. La compañía no ha dado ninguna información con respecto a la fecha de lanzamiento ni ha proporcionado información con respecto a la expansión a otros mercados. Bueno, ¿están emocionados de ver cómo experimentan los campos de batalla de PlayerUnknown desde la comodidad de su bolsillo? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

COMMENTS