Destiny Warfare desata la acción PvP tipo Halo en Google Play Store

Destiny Warfare desata la acción PvP tipo Halo en Google Play Store

10 SUPER APLICACIONES MODIFICADAS PARA ANDROID 2018
Harry Potter: misterio de Hogwarts ahora con microtransacciones no tan mágicas
Descargar Dream league soccer 2018 Los Mejores Jugadores

Destiny Warfare es el último juego de disparos de ciencia ficción que llega a la Play Store de Google con el objetivo de consolidar su lugar en la parte superior de la escala de FPS multijugador competitiva en dispositivos Android.

Como si el título del juego no fuera un regalo completo, Destiny Warfare toma mucho de algunas de las mayores franquicias actuales en juegos de consola y PC. La mayor inspiración en esta ocasión para el desarrollador Azur Interactive, anteriormente conocido por Modern Strike Online y la serie de carreras GTR, parece ser los monstruos FPS de ciencia ficción, Destiny y Halo.

Ya sea el diseño del mapa, la selección de armas o el combate vehicular, hay claros ecos de las dos creaciones de Bungie que puedes ver por ti mismo en el trailer anterior.

Sin embargo, hay algunos ajustes en el juego principal, como un fuerte énfasis en la movilidad con escaramuzas de baja gravedad y jetpacks, así como una opción de disparo automático para jugar más fácilmente en el móvil.

Destiny Warfare ofrece un sistema de clases con jugadores que seleccionan las opciones de Recluta, Saboteador, Tanque y Asalto. Cada clase tiene sus propias habilidades y juega un papel diferente en el combate. También puedes mejorar tu personaje con el tiempo con mejores armas, mayor armadura, más gadgets y más.

Vale la pena señalar que no hay campaña o modo PvE de los que hablar en Destiny Warfare. En cambio, el juego ha sido diseñado en base a una experiencia PvP central, con varios modos multijugador en línea que incluyen deathmatch, deathmatch en equipo, modo hardcore con doble daño y juegos personalizados donde puedes establecer tus propias reglas con tus amigos. También puedes crear o unirte a un clan para cabildear con otros jugadores.

COMMENTS