Cuida mucho tu iPhone X que podría costar mas de 500 dolares la reparación

Cuida mucho tu iPhone X que podría costar mas de 500 dolares la reparación

Te presentamos el Asus zenfone 4 selfie lite: uno mas para la gran familia
Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus: todo lo que necesitas saber
esto es lo nuevo de Samsung Experience 9.0 Beta con Android Oreo
El Apple iPhone X se preparó para pedidos por todo el mundo y se agotó en minutos. La demanda del iPhone X nunca fue cuestionada, pero, mirando los altos precios, se especuló que mucha gente podría retrasar la compra del iPhone X y esperar al menos un año y luego actualizar a la variante 2018. Apple reveló sus nuevas políticas de reparación para el iPhone X y podría influir en que los compradores paguen US $ 199 adicionales por Apple Care.
La compañía ha actualizado su página de precios de reparación de tarifa fija para mostrar que una reparación de solo pantalla costará US $ 279, y el resto del daño costará US $ 549, que es más de la mitad del costo de compra de la variante de 64GB. Porcentaje, el costo está en línea con el costo de reparación de Apple para otros modelos de iPhone.
 El iPhone 8, por ejemplo, cuesta US $ 699 para la variante de 64 GB, y una reparación le costará US $ 349. Con AppleCare +, los precios se reducen a US $ 29 por una reparación de pantalla, y US $ 99 por cualquier otra cosa. La captura aquí es el costo de AppleCare + que te costará US $ 199 por el iPhone X.
Si eres torpe y no quieres AppleCare +, asegúrate de utilizar un estuche resistente y nunca romperlo.

COMMENTS