Tras las noticias de la fecha de lanzamiento de Honor 10, ahora tenemos en nuestras manos una nueva imagen filtrada del teléfono.
El render fue publicado en el sitio web chino de redes sociales Weibo (a través de GSMArena ) y parece bastante legítimo. Muestra un esquema de color “Twilight Edition” morado y azul similar al que se vio en la reciente serie Huawei P20 (Honor es la submarca de Huawei, después de todo) y una configuración de doble cámara trasera como se anticipó. Echar un vistazo:

No me preocuparía demasiado que el dispositivo no se parezca mucho a los de la invitación oficial en la parte superior de la página. Es probable que solo sean teléfonos con marcador de posición, ya que parecen carecer de cámaras traseras, que seguramente serán visibles en la parte posterior de los dispositivos, como en la última imagen. En todo caso, el Honor 10 se parecerá más al teléfono en la fuga que a la promoción.

Es prácticamente un hecho que la submarca Huawei ‘s Honor entregará una variación en la gama P20 insignia de Huawei . Ese teléfono, apodado el Honor 10, ahora tiene una fecha de revelación.

La fecha viene a través de la cuenta Weibo de Honor (h / t GSMArena ), confirmando el nombre de Honor 10 y mencionando las capacidades relacionadas con AI.

Los buques insignia de honor tienden a seguir los pasos de los buques insignia de Huawei. Por ejemplo, el Honor 9 presentaba el mismo conjunto de chips, la capacidad de la batería y la configuración de doble cámara que el P10 . Más recientemente, hemos visto que el Honor View 10 ofrece el mismo chipset Kirin 970 y la inteligencia de la cámara alimentada por AI que el Mate 10.

En cuanto a las especificaciones de Honor 10? Estamos buscando el mismo chip Kirin 970 y las mismas funciones de Inteligencia Artificial que el P20 y el Mate 10 , además de una pantalla alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here