Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono 2018

Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin agregar contacto en android 2017
ACTIVA LOS ESTILOS DE LUJO EN TU WHATSAPP 2018 | WHATSAPP DE LOS DIOSES
WhatsApp Estilo Iphone iOS 11 en Cualquier Android sin root Noviembre 2017

¿Estás buscando Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono? El uso de dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono también se denomina Dual WhatsApp. El uso de WhatsApp dual no es una característica nueva en estos días, ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes compatibles con Dual-SIM y solo tiene sentido poder usar dos cuentas diferentes de WhatsApp en el mismo teléfono.

La cuenta oficial de WhatsApp no ​​les permite a los usuarios ejecutar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono. Hay varios métodos que requieren rooting, sin embargo, si está buscando un método simple para poder ejecutar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono, hoy le traemos una guía detallada sobre el mismo.

¿Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono?
A continuación se muestran los diferentes métodos que le ayudarán a utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono.

Además, para que cualquiera de los métodos a continuación funcione, debe tener un dispositivo Dual-SIM y se deben insertar tanto las SIM cuyas cuentas de WhatsApp desee usar simultáneamente.

Método 1: Instalar WhatsApp de terceros APK
Hay varios APK de WhatsApp de terceros disponibles que ofrecen funciones adicionales a la aplicación oficial de WhatsApp.

La forma más sencilla de ejecutar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono es mantener la cuenta oficial de WhatsApp y descargar cualquier aplicación de WhatsApp de terceros disponible, como OGWhatsApp , GB WhatsApp, etc.

De esta manera, puede mantener la cuenta oficial de WhatsApp vinculada a un número de teléfono y la cuenta de WhatsApp de terceros vinculada al número secundario y usar ambas cuentas de WhatsApp al mismo tiempo.

Método 2: utilizar la aplicación Parallel Space
Si instalar WhatsApp de un tercero no es lo que prefieres, puedes intentar instalar otra aplicación de Google Play Store , llamada ” Parallel Space “.

Como sugiere el nombre de la aplicación, Parallel Space para Android crea un espacio paralelo o virtual dentro de su teléfono en el que puede crear copias de su aplicación existente.

Una vez que instale la aplicación Parallel Space desde Google Play Store y la inicie, se lo llevará instantáneamente a la página “Clonar Aplicaciones“, donde puede elegir las aplicaciones cuyas copias desea crear.

Si selecciona WhatsApp, podrá usar una cuenta de WhatsApp diferente utilizando la aplicación Parallel Space para Android.

Método 3: hacer uso de la función de aplicaciones dobles en Android
La mayoría de los dispositivos Android que existen admiten aplicaciones duales o cuentas de usuario múltiples.

Puede iniciar la aplicación de configuración para verificar si su dispositivo es compatible con las aplicaciones dobles o la aplicación Twin o varias cuentas de usuario. La función de cuentas de usuario múltiples también se denomina “Cuentas de invitados” en ciertos teléfonos con Android .

No importa si son aplicaciones dobles, aplicaciones dobles o cuentas de invitados, todas estas características ofrecen la misma funcionalidad que la aplicación Parallel Space descrita anteriormente sin tener que descargar ninguna aplicación adicional.

Ultimas palabras
Esos fueron algunos de los métodos de trabajo 100% en Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono. Espero que esta guía haya sido útil para ti y, en caso de dudas sobre el uso de dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono, puedes dejar un comentario a continuación.

COMMENTS