La mayoría de nosotros usamos nuestros dispositivos Android para escuchar música en movimiento. Mientras que algunos prefieren tener una colección de música fuera de línea, algunos prefieren la transmisión de música, y hay algunos que adoran reproducir música en YouTube. Si eres de los que tiene una lista de reproducción de música en YouTube, sabrás que no puedes transmitir la música en segundo plano con la pantalla apagada, a menos que tengas la suscripción a YouTube Red, que está limitada a algunos países. Pero, ¿y si te dijera que hay una forma de escuchar los videos de YouTube con la pantalla apagada? Entonces, sin más preámbulos, aquí es cómo puedes reproducir videos de YouTube con la pantalla apagada:
Reproduzca videos de YouTube con la pantalla apagada usando aplicaciones de terceros
Si eres uno de esos usuarios que regularmente usan YouTube para transmitir música, pero estás cansado de tener tu pantalla encendida todo el tiempo, entonces esta aplicación es para ti. Gracias a XDA Developer cygery, ahora tenemos una aplicación llamada Screen Backlight Off. Con la ayuda de esta aplicación, puedes apagar la pantalla mientras escuchas fácilmente la música que elijas. Siga leyendo, mientras le decimos cómo escuchar videos de YouTube con la pantalla apagada en Android:
Nota :  El siguiente método requiere acceso raíz.

Para comenzar, debes permitir que tu dispositivo instale aplicaciones de terceros. Para hacerlo, simplemente vaya a la Configuración de Android y diríjase a la  opción “Seguridad” . Una vez allí, asegúrese de que la opción de “Fuentes desconocidas” esté marcada.

A continuación, debe instalar la aplicación de APAGADO de retroiluminación de pantalla a través de su archivo APK, que se puede encontrar Descargue el archivo a su dispositivo e instálelo como cualquier APK normal.

El siguiente paso es abrir la aplicación y otorgarle acceso a la raíz. Además, si lo está usando en un dispositivo que tiene la versión 6.0+ de Android, también se le solicitará otorgarle permisos de superposición.

Eso es. Tu aplicación ahora está instalada. Ahora debería recibir una notificación en su panel de notificaciones, que se parece a la siguiente. Esta notificación persistente  funciona como un botón para apagar la pantalla cada vez que lo requiera. También puede configurar la aplicación según su estilo, como cambiar el Retardo de Activación, etc.

Cómo utilizar la retroiluminación de la pantalla

Abre la aplicación de YouTube y reproduce cualquier video musical que desees escuchar. Deslice el dedo hacia abajo desde el panel de notificaciones para mostrar la opción Desactivar luz de fondo de la pantalla y simplemente toque el alternar.

Eso es. Tomará un momento hasta que la pantalla finalice apague la luz de fondo . Momentáneamente, podrá ver toda la pantalla apagada pero la barra de navegación todavía se mostrará, como se muestra en la imagen a continuación. No te preocupes, es un comportamiento completamente normal. Simplemente espere otro segundo o dos y la pantalla se apagará por completo.
Puede usar el mismo procedimiento para escuchar los audios de los videos almacenados localmente en su dispositivo y también en cualquier otro reproductor multimedia. Además, también funcionará en cualquier sitio web de transmisión de video como YouTube. Para reactivar la pantalla, simplemente toque la pantalla.
Alternativas para usuarios no root
Si bien la aplicación mencionada funciona muy bien, requiere acceso de root, que es posible que no tenga. Alternativamente, puede usar Blackr ( gratis , con cualquier compra en la aplicación), una aplicación simple que le permite simular una pantalla de bloqueo sobre su pantalla actual . Esto actúa como un bloqueo de pantalla secundaria para su dispositivo y, de hecho, es una superposición. Aunque es conveniente para usuarios que no son root, considerando el hecho de que agrega una superposición en la pantalla, el uso de la batería aumenta aún más. Por otro lado, la retroiluminación de la pantalla DESACTIVADA, con la ayuda del acceso raíz, tiene como objetivo apagar la retroiluminación de la pantalla, a su vez, brindando una gran experiencia y, a la vez,  ahorrando algo de jugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here