Cómo Reparar Los Errores De Los Servicios De Google Play 2018

Cómo Reparar Los Errores De Los Servicios De Google Play 2018

Guía Para Instalar Surround Dual Speaker MOD en Honor 8
Cómo Desbloquear el Bootloader en cualquier Huawei Telefono 2018
Cómo degradar aplicaciones en Android sin perder ningún dato

El mayor problema de muchos usuarios de Android es el de los errores de Google Play Services. Se muestra el mensaje de error “Desafortunadamente, Google Play Services se detuvo” en una pantalla. Aquí compartimos algunas soluciones para corregir el error de servicio de google play . Algunas razones para mostrar el error es si ha instalado servicios antiguos de Google Play desactualizados, su conexión a Internet no es adecuada o si de repente instaló una aplicación incorrecta con ese efecto en el servicio de reproducción. No se preocupe, aquí comparto todo sobre el error de servicio de google play. Puede corregir fácilmente los errores de los Servicios de Google Play.

Desafortunadamente, Google Play Services se ha detenido

Aquí compartimos todo sobre cómo corregir los errores de los Servicios de Google Play. Entonces, sin problemas de error, los usuarios de Android se enfrentan a muchos problemas. Por lo tanto, en esta publicación también proporcionamos la aplicación Google Play Services , si desea actualizar el servicio google play, debe ser necesario. Compartimos el enlace de la última versión de los servicios de google play aquí.

Guía Para Reparar Los Servicios De Google Play:
Encontramos varios métodos para solucionar todos los errores de los Servicios de Google Play y veamos qué método se adapta a su dispositivo y tableta Android.

Paso 1: Reiniciar:
Después de instalar la actualización o cualquier aplicación, no verificó el dispositivo, por lo que este error se ha visto. A veces, un simple reinicio de un teléfono / tableta Android puede resolver el problema.

Paso 2: Actualiza La Última Versión De Google Play Services:
Si está utilizando la versión anterior de los Servicios de Google Play, actualice la última versión de los Servicios de Google Play . Para descargar Google Play Services APK (Todas las versiones), a continuación, compartimos el enlace de descarga. Puede recibir un mensaje de error debido a una versión anterior o sus servicios Play no se han realizado con la versión actual de Android.

Paso 3: Borre La Caché Del Marco De Servicios De Google:
Información de la tienda del Marco de servicios de Google para sincronizar los servidores de Google con su dispositivo. Esta es una aplicación de sistema y funciona para mantener en funcionamiento los servicios de Google Play. Si el Marco de Servicios de Google no funcionó correctamente, entonces aparece el error. Así que borre la caché del Marco de servicios de Google siguiendo estos pasos:

Abrir configuración> Aplicaciones.
A continuación, busque y abra la aplicación “Google Services Framework”.
Ahora haga clic en el botón “Forzar parada”.
Una vez hecho esto, haga clic en el botón “Borrar caché”.
Paso 4: Borre La Memoria Caché Y Reinicie Los Servicios De Google Play:
Borre el caché de servicios de Google Play. La aplicación Google Play Services ve actualizaciones regulares, y la cantidad de permisos que requiere es impresionante. Además, esta aplicación está vinculada al sistema Android para acceder a todo. A veces se atascó y dejó de funcionar, así que borre el caché de servicios de Google Play, ya que puede solucionar el problema. Vamos a los siguientes pasos:

Abrir configuración> Aplicaciones.
Luego encuentra y abre la aplicación “Google Play Services”.
Ahora haga clic en el botón “Forzar parada”.
Una vez hecho esto, haga clic en el botón “Borrar caché”.
arreglar los servicios de google playfirmware de servicios google

Paso 5: Conexión A Internet Adecuada:
Verifique su conexión a Internet, tal vez está bloqueando para abrir la aplicación Google Play Services. O si está utilizando una conexión WiFi, verifique la dirección IP, a veces Google no permite que una IP explore. Puede intentar cambiar el servicio de red o usar un servicio de VPN.

Paso 6: Errores:
Si está utilizando una ROM personalizada, como linaje OS, Resurrection remix u otros. Siempre instale una ROM personalizada estable porque muchas veces los servicios de google play no funcionan con ROM personalizadas con errores. También puede consultar nuestra selección personalizada de ROM para muchos dispositivos Android.

¿Qué Método Funciona Para Ti? Por Favor, Háganos Saber En La Sección De Comentarios A Continuación.

COMMENTS