COMO PERSONALIZAR TU TELEFONO ANDROID A OTRO NIVEL 2018

0
5
Un buen widget puede mejorar tanto la utilidad como la belleza de una pantalla de inicio. Un widget de clima con estilo te puede dar una alerta antes de que salgas en un día lluvioso. Un widget de calendario puede ayudarlo a mantenerse enfocado y productivo durante todo el día. Un widget de música caprichosa puede ayudarte a controlar tu música y tu estado de ánimo, de día o de noche. Pero, ¿y si el widget que viene con tus aplicaciones favoritas es basura? ¿Qué pasa si quieres widgets que se ven tan bien como funcionan?
Bueno, ahí es cuando entra KWGT.
¿Qué es KWGT?
KWGT – abreviatura de Kustom Widget – es un generador de widgets What-You-See-Is-What-You-Get. Qué significa eso? Básicamente es Photoshop para widgets: construyes un widget capa por capa, pieza por pieza. Con este nivel de control sobre un widget, los usuarios pueden crear widgets que se ajusten a sus gustos, sus necesidades y su pantalla de inicio.
Los widgets de Kustom consisten en una variedad de elementos, desde piezas simples como texto e imágenes, hasta Kustom Komponents y FontIcons más complejos. Los Komponents son bloques KWGT personalizados, como por ejemplo un widget de música prefabricado donde todo lo que tienes que hacer es cambiar los colores y cambiar su tamaño para que se ajuste a tu cuadro de widgets, o una serie de iconos meteorológicos personalizados para que coincidan con un tema en particular. Los Komponents se pueden empaquetar y distribuir en Google Play , por lo que puede encontrar Komponents, así como también preajustes de widgets Kustom ensamblados en la tienda para que pueda comprarlos y descargarlos, simplificando y ampliando la experiencia para el usuario medio de Kustom.
Los presets son esencialmente widgets terminados que están listos para ser cargados y ajustados según lo deseado. También puede exportar widgets Kustom que ya haya personalizado y que le hayan gustado como ajustes preestablecidos para que los cargue nuevamente en una fecha posterior. Usamos ajustes preestablecidos para exportar widgets personalizados por colores para nuestros temas para la comodidad del usuario.
¿Por qué debería molestarme con KWGT?
KWGT puede hacer cosas increíbles, mezclándose perfectamente con innumerables temas y destacando como un acento atrevido sobre los demás. Puede usarlo para mostrar datos útiles sin distraer o cubrir un hermoso fondo de pantalla. Puede usar los atajos táctiles de KWGT para ocultar accesos directos a sus aplicaciones favoritas, y a aplicaciones privadas, dentro de un widget de aspecto inofensivo. Hemos utilizado KWGT y Material Music Komponent en varios temas para crear widgets de música que combinen a la perfección con sus temas, como se ve en nuestros temas.
NOTA: POR MOTIVOS DE EVITAR PROBLEMAS LOS LINKS DE ESTOS COMPLEMENTOS ESTAN DIRECTOS A LA PLAYSTORE


DESCARGAS
Yossli KWGT | Link PlayStore
Wolfie for KWGT | Link PlayStore
Schalter for KWGT | Link PlayStore
Minomet KWGT | Link PlayStore
Matomet KWGT | Link PlayStore
Kubo for KWGT | Link PlayStore
Splash for KWGT | Link PlayStore

TJK for Kustom | Link PlayStore


EL KWGT | LIK AQUI


LA APP DE WALLPAPERS | Link Aqui
 
el NOVALAUNCHER | Link Aqui

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here