Saltar al contenido

Cómo obtener las características de Android P en cualquier dispositivo Android

La primera vista previa para desarrolladores de Android P acaba de lanzarse y trae un montón de nuevas características que nos entusiasman. Es por eso que es triste saber que la mayoría de los dispositivos Android existentes en el mundo en este momento nunca recibirán la actualización de Android P. Dicho esto, la personalización de Android como sistema operativo nos permite llevar la mayoría de las características de Android P a dispositivos más antiguos. En este artículo, vamos a mostrarte cómo puedes hacer exactamente eso. Por lo tanto, si desea obtener las características de Android P en su dispositivo ahora, así es cómo puede hacerlo:
Obtenga las características de Android P en su dispositivo
1. Instalar Android P Launcher
Uno de los cambios cosméticos que viene con Android P son los cambios en el Pixel Launcher. Ahora que la flecha virtual se ha apagado, el indicador de página vive dentro de la base y la base ha recibido una nueva capa translúcida . Además, la barra de búsqueda de Google ahora tiene un nuevo ícono de micrófono. Si desea todas estas características. Recuerda que necesitarás desinstalar cualquier mod anterior del lanzador de Pixel si está presente en tu dispositivo.
2. Obtén el menú de volumen como Android P
Como puede que sea ahora, Android P trae un nuevo menú de Volumen igual que el menú de Energía que fue presentado con Android Oreo en Pixel 2. El menú de volumen le da fácil control sobre los volúmenes de los medios y le permite poner su teléfono en anillo, vibración, o modo silencio. Para obtener el menú Volumen de Android P,
Una vez que lo hagas, inicia la aplicación y dale todos los permisos necesarios que está pidiendo . Además, recuerde que la aplicación no podrá traer el menú de volumen cuando presione el botón de volumen. En su lugar, creará una barra persistente en el panel de notificaciones, desde donde puede tocar diferentes iconos, como el timbre, la alarma y los medios, para acceder al menú Volumen de esas opciones.
 
DESCARGA TODO AQUI
 
AQUI SOLO LOS FONDOS