Una de las características originalmente introducidas por Microsoft como ‘Imágenes vivas’ en sus teléfonos inteligentes Lumia hace unos años y popularizada por Apple como ‘ Live Photos ‘ en iOS 9 ahora ha encontrado su camino a los últimos teléfonos inteligentes de Goggle, Pixel 2 y Pixel 2 XL . Bautizado como ‘Motion Photos’ por el gigante de las búsquedas, la característica permite a los usuarios capturar unos segundos de video cuando se toma una foto.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 Es una función exclusiva de Pixel 2 a partir de ahora, sin información sobre cuándo estará disponible en otros dispositivos Android. Pero si estás interesado, hay formas de obtener la función en tu dispositivo ahora mismo. Entonces, en caso de que le interese, así es como puede obtener las fotos de movimiento de Google en su teléfono inteligente ahora mismo:

Cómo obtener las nuevas “fotos en movimiento” de Pixel 2 en cualquier dispositivo Android
La mejor manera de obtener el efecto ‘Fotos de movimiento’ en su dispositivo Android sería a través de una popular aplicación de cámara de terceros llamada Camera MX . Primero lo primero, diríjase a Google Play Store y descargue la aplicación en su teléfono y abra la interfaz de la cámara. Ahora, toque el segundo icono de arriba a la izquierda, el que tiene tres puntos grandes como se ve en la primera imagen a continuación. Seleccione la opción ‘Disparo en vivo’ y toque ‘Pruébelo’ . Obtendrá tres disparos en vivo como prueba antes de que deba iniciar sesión con su cuenta de Facebook o Google para seguir utilizando la función.

Una vez que active la función Live Shots, todas sus fotos tendrán un poco de video adjunto. Para verificar la implementación, puede ver las imágenes en el visor de imágenes incorporado en la aplicación. Para hacerlo, toque el ‘Icono de la galería’ en la esquina inferior derecha de la interfaz de la cámara de la aplicación, y luego elija una instantánea en vivo que estará marcada con un ícono tipo huracán como se muestra en la captura de pantalla en el centro. Una vez que esté viendo una toma en vivo, se le pedirá que “mantenga presionado” para ver el video reproduciéndose en un bucle.

Puede editar la toma en vivo, crear un GIF o un bucle de video, o incluso establecer la imagen como fondo de pantalla en vivo tocando el icono de lápiz en la barra superior y eligiendo cualquiera de las opciones, como se ve en las capturas de pantalla a continuación.

También puede compartir una toma en vivo como un video en bucle o un GIF animado al tocar el ‘icono de compartir’ como se ve a continuación.

Nota: También puede usar la aplicación propia de Google Stills para crear GIF, pero a diferencia de la función Motion Photos en los gemelos Pixel de segunda generación, Motion Stills es todo movimiento y no hay fotogramas, lo que significa que no obtendrá una fotografía fija con el aplicación Mientras tanto, si ya posee alguno de los buques insignia de Samsung lanzados este año (Galaxy S8, S8 Plus, Note 8), la función Motion Photos viene con la aplicación de cámara predeterminada de Samsung, por lo que ni siquiera necesitará una aplicación de terceros para ponlo en tu teléfono.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Obtenga ‘Fotos en movimiento’ de Google en cualquier dispositivo Android
Sin lugar a dudas, Motion Photos es una de las características geniales que Google ha introducido con Pixel 2 y Pixel 2 XL, pero desafortunadamente no hay información sobre cuándo se lanzará a otros dispositivos Android. Sin embargo, ahora que sabes cómo obtener la misma función en tu teléfono Android, adelante y pruébalo, y no olvides dejarnos saber cómo funcionó dejando tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación, porque nos encantan. escuchandolo de ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here