Operar un navegador web, por ejemplo, decir Chrome, en un teléfono inteligente de pantalla grande puede ser una tarea difícil, especialmente si lo intenta con solo una mano. El mayor problema es acceder a la barra de direcciones, que está disponible de forma predeterminada en la parte superior de Chrome. Afortunadamente, Google comprende los problemas a los que se enfrentan los usuarios y ha proporcionado de forma nativa una forma de insertar la barra de direcciones en la parte inferior de la pantalla. Si bien la función estaba disponible en los canales Dev y Canary, finalmente ha llegado a la versión estable de Google Chrome. Por lo tanto, si está buscando cómo habilitar esta característica en sus dispositivos, siga leyendo, ya que le mostramos cómo mover la barra de direcciones de Google Chrome al pie de la pantalla.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mover la barra de direcciones de Chrome a la parte inferior de Android

 

Nota : Probé el siguiente método en mi LG Nexus 5X con Android Oreo 8.0.0 y en mi Moto X Play con Android Nougat 7.1.2, y el método funcionó bien en ambos.
Para comenzar, abre Chrome en su dispositivo Android, e ingrese la siguiente ruta en la barra de direcciones:
chrome: // banderas

 

La página de las banderas de Chrome ahora debería estar abierta. Ahora, toque el botón de menú de 3 puntos en la esquina superior derecha y seleccione “Buscar en la página” . Desde aquí, busca “Chrome Home” .

 

Ahora, en la sección Inicio de Chrome, toca “Predeterminado” . Un menú desplegable debería aparecer . De la lista de opciones, selecciona “Habilitado” .

 

Una vez que haya hecho eso, se le pedirá que reinicie el navegador. Toque “Reiniciar ahora” para reiniciar Google Chrome.

 

Y eso es. Su barra de direcciones ahora debe estar en la parte inferior de su pantalla.

 

Nota : en algunos casos, los cambios pueden no tener lugar al reiniciar la aplicación. En ese caso, forzar la detención de la aplicación y reiniciarla debería hacer el truco.
Mueva la barra de direcciones de Google Chrome a la parte inferior de los dispositivos Android
Operar Google Chrome en sus dispositivos móviles con una sola mano puede ser una tarea bastante tediosa. Agregue a eso el hecho de que los dispositivos más nuevos vienen con relaciones de pantalla de 18: 9, lo que hace que el acceso a la barra de direcciones sea aún más difícil. Afortunadamente, Google ha proporcionado una opción de forma nativa para empujar la barra de direcciones hacia abajo. He estado usando este truco en mi dispositivo por un tiempo, y hace las cosas mucho más fáciles. ¿Pero qué hay de ti? Háganos saber si va a utilizar este ingenioso pequeño truco, en la sección de comentarios a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here