Cómo instalar Magisk en Android

Cómo instalar Magisk en Android

Cómo instalar GravityBox en Android Nougat
Cómo instalar aplicaciones Note 8 en cualquier dispositivo Samsung (Root)
Guía Como Instalar Magisk V16.0 En EMUI 5.0 Y EMUI 5.1
Cualquier persona que tenga un dispositivo rooteado debe estar familiarizado con SuperSU. Ha existido por siglos y se ha convertido en el estándar para enraizamiento. Sin embargo, con las últimas aplicaciones que usan SafetyNet de Google para verificar el estado raíz y así bloquear la usabilidad, SuperSU se está volviendo cada vez más obsoleto. Aquí es donde entra Magisk. Magisk es actualmente la mejor alternativa a SuperSU, así como también el futuro del rooting. Habiendo dicho eso, hay mucha confusión alrededor de Magisk y si también te has confundido, déjame que te diga en realidad qué es Magisk.


¿Qué es Magisk?
Magisk es un proyecto de desarrollo interno desarrollado por XDA developer topjohnwu, enfocado en proporcionar acceso de root al sistema del usuario, menos . Lo hace modificando el archivo de imagen de inicio y escribiendo contenido en la partición / data y / cache. Lo que esto hace esencialmente es crear una ‘máscara’ de la partición / system. Como tal, todos los módulos y el acceso raíz se otorgan en esta máscara y la partición original / del sistema no se toca. Además, piense en Magisk como una mezcla de SuperSU y Xposed Framework 
Ahora que tiene una idea de lo que es Magisk, hablemos sobre cómo puede instalar Magisk en su dispositivo Android:

Cómo instalar Magisk

Prerrequisitos:
Desbloqueado cargador de arranque
TWRP o cualquier otra recuperación personalizada
1. Magisk se puede instalar fácilmente con la ayuda de un cierre relámpago . Puedes obtener este .zip desde aquí . Descárguelo y transfiéralo a su dispositivo.
2. Luego, reinicie en modo de recuperación usando las combinaciones de teclas específicas de su dispositivo.
Nota : antes de seguir adelante, es posible que desee crear una copia de seguridad Nandroid de su ROM actual, en caso de que las cosas salgan mal.

3. Aquí, simplemente toque el  botón Instalar y busque el archivo ZIP de Magisk que acaba de transferir.

4. Después de eso,  deslice hacia la derecha para actualizar el archivo ZIP y continúe instalando Magisk.

5. El instalador modifica la imagen de arranque de su dispositivo y crea una nueva partición magisk.img en el directorio raíz de su teléfono inteligente. También coloca los archivos necesarios en / cache y / data partition. Una vez que el proceso de flasheo se haya completado, verá el botón “Reiniciar sistema” . Toca eso.

6. Magisk ahora ha sido instalado. Ahora, para administrarlo, necesita instalar Magisk Manager . Magisk Manager fue retirado recientemente de Play Store, por lo que tendrás que instalarlo a través del archivo APK de la aplicación. Primero, debe habilitar la instalación de aplicaciones desde ” Fuentes desconocidas ” en Configuración-> Seguridad. Ahora,  descargue el  archivo APK de AQUI a su dispositivo y

simplemente instálelo.

Eso es todo, ahora puedes usar Magisk Manager para administrar diferentes elementos de Magisk.

COMMENTS