Recientemente, se anunció el Samsung Galaxy Note 8 . El nuevo dispositivo Note de Samsung viene con una gran cantidad de nuevas características como Edge Lightning, Air Command, Live Messages y mucho más. También trae algunas actualizaciones nuevas a la interfaz de usuario en llamada, Samsung Keyboard, Gallery y otras aplicaciones del sistema. Si bien estas nuevas aplicaciones pueden sonar geniales, es posible que no justifiquen la etiqueta de precio de $ 930. Bueno, no te preocupes, porque si tienes un dispositivo Samsung con Android Nougat, es posible que tengas suerte. Un desarrollador de XDA  ha descubierto una forma de portar todas las nuevas aplicaciones y características de Note 8 en cualquier dispositivo Samsung. Entonces, si está interesado en obtener todas esas características nuevas, siga leyendo, ya que le presentamos a su guía cómo instalar las aplicaciones de Samsung Galaxy Note 8 en cualquier dispositivo Samsung que ejecute Nougat:

 

Instale Note 8 Apps en su dispositivo Samsung
Nota : El siguiente método solo funciona en dispositivos Samsung con Android Nougat (7.0) o superior. Además, requiere una recuperación personalizada como TWRP o CWM para ser instalada en su dispositivo, así como acceso a la raíz . Probé el método en mi Samsung Galaxy S7 con SuperStock ROM 7.0, así como en mi Samsung Galaxy S8 con Stock ROM basado en Android 7.0, y el método funcionó bien.
Para comenzar, descargue el archivo ZIP que se puede flashear que contiene las aplicaciones de Galaxy Note 8 desde AQUI a su dispositivo.
Nota : El enlace es a una carpeta de descarga que se actualizará periódicamente. Asegúrese de descargar siempre la última versión.

 

A continuación, DESCARGUE Root Uninstaller Ábrelo y otórgale acceso de root .

 

 

Una vez que haya descargado Root Uninstaller, ábralo y úselo para  desinstalar Samsung Browser / Internet y Samsung Calculator. Después de que se hayan desinstalado, reinicie  su dispositivo para continuar.

 

 

Una vez que haya hecho eso, diríjase a la recuperación personalizada en su dispositivo. Desde allí, muestra el archivo ZIP que descargaste anteriormente

 

 

Y eso es todo . Una vez que haya completado el flasheo del archivo ZIP, reinicie su dispositivo para disfrutar de las aplicaciones de Samsung Galaxy Note 8 en su dispositivo Samsung Nougat. Por ejemplo, traté de usar la función Live Messages en mi dispositivo, y así es como funcionó:

 

 

Junto con los mensajes en vivo, muchas otras características también fueron portadas , incluyendo una galería actualizada, interfaz de usuario en llamada, calendario, mensajería, navegador, reloj y más. Además, el puerto produjo Edge Lighting, que básicamente agrega un brillo colorido a los bordes de su dispositivo cada vez que recibe una notificación. El puerto también ofrece un servicio actualizado de huellas digitales que permite un reconocimiento más rápido de las huellas dactilares. Además, los usuarios que tengan un dispositivo Samsung Galaxy Note que ejecute Android Nougat también podrán usar funciones específicas de S-Pen como Air Command, Air View y más.
Obtenga las aplicaciones Samsung Galaxy Note 8 en su dispositivo
El Samsung Galaxy Note 8 viene con un montón de nuevas características y actualizaciones. Si posee un dispositivo Samsung que está reproduciendo Android Nougat, el tutorial anterior debería funcionar bien para ayudarle a experimentar lo último que Samsung tiene para ofrecer. Cuéntanos acerca de tu aplicación favorita desde el dispositivo Note 8 en la sección de comentarios a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here