Cómo grabar videos en cámara lenta en cualquier teléfono con Android

Guía Para Instalar Surround Dual Speaker MOD en Honor 8
ESTAS SON LAS 80 APLICACIONES PREMIUM DE LUJO PARA ANDROID
Las 6 Aplicaciones MAS CHINGONAS Para Android | 01 Diciembre 2017

Hoy en día, los teléfonos inteligentes insignia vienen con cámaras que pueden desafiar incluso a las DSLR. Una de las características más cautivadoras de una cámara de smartphone insignia es la capacidad de grabar videos en cámara lenta. Los videos de cámara lenta no solo se ven geniales, sino que también agregan creatividad a cualquier video. Los efectos de cámara lenta pueden hacer que un video normal sea realmente divertido de ver con una experiencia de visualización completamente diferente.

Pero, lamentablemente, esta función de grabación de video en cámara lenta solo viene con smartphones insignia premium, que no todos pueden permitirse. Por lo tanto, si no posee un teléfono insignia pero aún desea disfrutar y crear videos en cámara lenta, no tiene que preocuparse ya que también puede grabar en su teléfono económico. Hay varias aplicaciones disponibles que pueden ayudarlo a hacer eso.

Cómo grabar videos de cámara lenta en cualquier teléfono inteligente
Entonces, como mencionamos anteriormente, la grabación de video en cámara lenta es posible en cualquier teléfono inteligente o tableta Android gracias a algunas aplicaciones disponibles en la tienda Google Play. Aquí hemos enumerado algunas de estas aplicaciones que permiten a los usuarios de Android grabar e incluso editar los videos en cámara lenta. ¡Vamos a ver!

Slow Motion Video FX
Slow Motion Video FX es la mejor aplicación de video en cámara lenta para Android. La aplicación no solo te permite grabar video en cámara lenta sino que también te permite convertir tus videos existentes en videos de cámara lenta. La aplicación tiene una interfaz de usuario simple y puede aplicar efectos también durante la grabación. Cuando lance la aplicación y toque el botón “Iniciar cámara lenta”, le preguntará si desea grabar un video a cámara lenta o convertir uno ya existente. Dependiendo de su elección, la aplicación abrirá la aplicación de la cámara o su biblioteca de videos. Una vez que grabe o seleccione su video, puede establecer la velocidad en cualquier lugar entre 0 y 1 y cuando el valor se cierra a cero, el video se vuelve más lento.

Descarga Slow Motion Video FX gratis.

Editor de video Slo Mo gratis
Free Slo Video Editor es una aplicación muy útil para edición de videos con muchas funciones, incluida la captura de video slo-mo. La aplicación es simple y fácil de usar, lo que permite incluso a los principiantes editar los videos. La aplicación también le permite grabar videos con cero pérdida de calidad, sin renderizado, sin efectos fantasmas o sin movimientos difuminados como otras aplicaciones de cámara lenta. Tiene un simple deslizamiento de la lanzadera de velocidad a través del video para elegir el momento. Puede mantener presionado el transbordador para ver una animación de cómo se ve cada perfil de video de cámara lenta. El Shuttle Bar tiene 1 segundo de ancho ya que toda la acción generalmente termina en un segundo.

Descargue el Editor de video Slo Mo desde aquí.

Videoshop – Video Editor
Videoshop – Video Editor es otra aplicación popular de edición de videos en Android. Te permite recortar videos, agregar música, ajustar el color, crear animaciones y grabar voces en off, junto con videos de cámara lenta. Lo mejor es que puede seleccionar parte de un clip donde desea aplicar el efecto de cámara lenta. Para aplicar efectos de cámara lenta, toque el botón “Velocidad”. Ahora seleccione la parte del video donde desea aplicar el efecto de cámara lenta, y luego ajuste la velocidad usando el control deslizante en la parte superior. Una vez que haya terminado con su selección, toque “Listo” y su video estará listo.

Descargue Videoshop – Video Editor gratis .

COMMENTS