Cómo Fortnite superó a PUBG Mobile en el juego Battle Royale Revenue

Cómo Fortnite superó a PUBG Mobile en el juego Battle Royale Revenue

Google Play Store tiene un grave problema de estafa crypto
El Tribunal Superior de Delhi emite un aviso para poner fin a la prohibición de criptomonedas de RBI
Xiaomi Redmi S2 inclinado para llevar cámaras duales y desbloqueo facial a la India

Desde que salió de la versión beta, Fortnite en iOS ha triplicado sus ingresos a través de compras en la aplicación a $ 1.8 millones. El juego ha ganado más de $ 15 millones de compras integradas en la aplicación en su primer mes de lanzamiento. Por el contrario, PUBG acaba de presentar compras en la aplicación la semana pasada y solo logró obtener $ 1 millón en su primera semana, según un informe reciente de Sensor Tower.

El informe revela además que, “la mayoría de los ingresos de PUBG Mobile hasta el momento (alrededor del 48 por ciento) provienen de jugadores en los Estados Unidos. Para redondear el resto de sus cinco principales países con ingresos, Tailandia (7 por ciento), Gran Bretaña (5 por ciento), Canadá (4 por ciento) y Rusia (3 por ciento).

Fortnite surge para convertirse en el juego de iPhone No. 1 en EE. UU. Desde su lanzamiento ayer

VER TAMBIEN:

  1. Instalar Launcher del iPHONE X en Cualquier Teléfono Android 2018
  2. Los 4 Mejores Teclados Premium para android 2018
  3. Cómo obtener Spotify Premium GRATIS en Android [100% Funcionando]
  4. COMO TENER FACEBOOK SUPER RAPIDO EN CUALQUIER TELEFONO ANDROID 2018
  5. Como Descargar la Nueva Camara de Google Pixel 2 con el Modo Retrato
  6. 10 MEJORES TIENDAS NUEVAS ALTERNATIVAS A PLAYSTORE GRATIS 2018
  7. ESTAS SON LAS 80 APLICACIONES PREMIUM DE LUJO PARA ANDROID
  8. Como Tener youTube red Gratis en Android mas Colores
  9. Las 6 MEJORES Alternativas a Spotify PREMIUM ANDROID 2018
  10. 3 INCREIBLES METODOS SPOTIFY PARA ANDROID WINDOWS Y MAC
  11. Smart Launcher 5 el mejor Launcher Android se Renueva en 2018

SensorTower dice que PUBG podría ponerse al día ya que también tiene altos números de instalación fuera de China, pero necesita hacer algo con respecto a los ingresos. En términos de clasificaciones de App Store, los dos juegos se abrazan: Fortnite se ubica en el 5 ° lugar y PUBG en el sexto lugar entre los mejores juegos gratuitos. Pero los ingresos son una cuestión totalmente diferente.

Los menores ingresos de PUBG podrían deberse a que los jugadores pueden comprar artículos intercambiando divisas en el juego, en lugar de efectivo real, que es la norma en Fortnite. Fortnite ofrece a los jugadores objetos especiales de tiempo limitado, así como un artículo diario especial para comprar, pero PUBG prefiere el sistema de caja de botín, que es impredecible en su mayor parte.

Además, también se puede comprar un Fortnite Battle Pass, que ofrece beneficios por $ 10 cada mes. Así es como Fortnite logró ganar tracción mientras que PUBG quedó rezagado. Sin embargo, PUBG ha reaccionado con sus propios IAP que podrían igualar al líder actual porque PUBG tenía 22 millones de jugadores incluso antes de los IAP. Se había descargado seis veces más que Fortnite en la primera semana de lanzamiento.

COMMENTS