Saltar al contenido

Cómo convertir mensajes de voz de WhatsApp a texto Sin Root 2017

 

WhatsApp es, sin duda, la aplicación de mensajería instantánea más popular que existe. Los diversos medios de comunicación que ofrece para conectarse con sus seres queridos incluyen chat de texto, llamadas de voz y videollamadas. Otro método de comunicación fácil es mediante el envío de mensajes de voz. Si bien es una característica bastante útil, a veces puede ser difícil escuchar un mensaje de voz. Puede estar en una reunión o en un lugar público sin auriculares, y no puede correr el riesgo de reproducir el mensaje de voz en voz alta. ¿No te gustaría que hubiera una forma de convertirlo a texto simple cuando sea necesario? Bueno, tenemos exactamente lo que estabas deseando. Así que sigue leyendo, ya que te traemos nuestra guía sobre cómo convertir los mensajes de voz de WhatsApp a texto en Android:

 

Convierte mensajes de voz de WhatsApp a texto en Android
Nota : Probé el siguiente método en mi Moto G4 Plus con Android 7.0, y el método funcionó bien.
Para comenzar, descargue e instale APK para  Transcriber for WhatsApp  DESDE AQUI en su dispositivo.

 

Abre la aplicación y desliza las diversas tarjetas de bienvenida. Toque “Listo” en la esquina inferior derecha para continuar.

 

Ahora que Transcriber está configurado, abra el chat de WhatsApp donde tiene el mensaje de voz que desea convertir. Toque y mantenga presionado el mensaje de voz  para seleccionarlo. Luego, toca el ícono de compartir en la barra superior. De la lista de opciones que aparecen, seleccione “Transcriptor” .

 

 

Y eso es. La aplicación ahora convertirá automáticamente el audio de la nota de voz a texto y lo mostrará en la pantalla.

 

 

Nota : En el momento de redactar este documento, solo se admiten los siguientes idiomas: inglés, italiano, alemán, español, francés,  portugués y ruso. Pronto se agregará soporte para más idiomas.