Que tal Androfanaticos, El mundo acaba de ver el décimo aniversario de Apple de su primer iPhone. En este gran evento, Apple presentó el iPhone X. Según Tim Cook, el lanzamiento del iPhone X fue llamado como “el mayor salto adelante desde el iPhone original”

 

Bueno, el iPhone X es algo extraordinario, el teléfono cuenta con un diseño único y una nueva tecnología que lo hace tan perfecto. iPhone X fue el primer smartphone de Apple que cuenta con un diseño sin bisel.
el dia de hoy traemos para todos ustedes una increíble personalización del iphone x que pueden aplicar en cualquier telefono android. y lo mejor de todo es que no se necesitas ser usuarios root y solo ocuparemos dos aplicaciones para que nuestro android se vea como todo un iphone x.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

para hacer esto deberemos hacer uso de el KLWP que es una brutal aplicación para crear live wallpapers en android que aun que es una aplicación de paga aqui la puedes descargar completamente gratis y no es que apoye la pirateria pero vamos que no todos tienen para comprar una aplicación y los que tienen en ocaciones no tienen los medios como tarjetas de cretido. la otra aplicación es el complemento o la plantilla IPHONE HOME para poder aplicar esta personalización tanto esta como la del KLWP las encuentras en la parte final del post. claro que si ya tienes la aplicación de ACMARKET tambien las puedes descargar desde hay

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here